Beauty

PARADISE BROW POMADE, LA ÚLTIMA APUESTA PARA NUESTRAS CEJAS DE L´ORÉAL PARIS

4 noviembre, 2017
Rate this post

Cada vez que sale una moda nueva, las marcas se forran y eso es justamente lo que pasó y sigue pasando, desde que salió la moda de llevar las cejas más pobladas.

Las cejas son una parte super importante de nuestro rostro y hay que cuidarlas y tenerlas en cuenta cada día. Ahora podemos encontrar en el mercado una variedad enorme de productos para fijar, maquillar e intensificar nuestras cejas, pero hay que tener muchísimo cuidado porque algunos de estos productos consiguen un efecto super exagerado y lo importante es que se vean bonitas y naturales.

 

A mí no me gusta las exageraciones y con un lápiz de cejas me conformo, pero hoy os quiero enseñar Paradise Brow Pomade, la última apuesta para nuestras cejas de la marca L´Oréal Paris.

Como su nombre indica, es una pomada o para que nos entendamos mucho mejor, una crema que nos ayuda a definir nuestras cejas al mismo tiempo que les aporta intensidad, además de fijarlas algo que hace que este producto me guste más 🙂

El bote es rosita y lo encontré super mono, tanto que me han dado ganas de probarlo, aunque tendré que dejarme guiar por el consejo de las dependientas ya que tengo más productos de ese tipo en formato crema y es super difícil acertar con el tono. El último que me compré es de Rimmel London y ni se acerca a mi tono.

Está disponible en cinco tonos, tres para chicas rubias y dos para chicas morenas.

¿Cómo se utiliza?, pues debemos seguir tres sencillos pasos:

  1. Cogemos el pincel y lo mojamos de forma suave por la pomada.
  2. Se aplican unos trazos desde el inicio de la ceja y vamos marcando el arco de la ceja hasta el final para conseguir un acabado muy natural.
  3. Para aumentar la intensidad y definir las cejas, es necesario dar otra capa del producto.

El precio también está muy bien y más si funciona el producto, cuesta 10,95 euros y si os apetece probarlo, lo podéis comprar aquí en Amazon

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.