Moda

PAPAYA LIMÓN, MODA ESPAÑOLA SOSTENIBLE

17 julio, 2021
Rate this post

Sabéis lo mucho que me encanta conocer nuevas marcas de moda, pero si encima se trata de una marca española, que adoptan por la sostenibilidad, que producen a pequeña escala, que trabajan con proveedores locales y encima está creada por dos chicas emprendedoras….entonces ya mi interés por conocer sus productos están en el nivel más alto 🙂

Atentas amigas, que hoy vamos a conocer Papaya Limón, una tienda online llena de color y de complementos de verano.

 

 

Las fundadoras de esta tienda online, son dos amigas que decidieron dar el paso y darle forma a sus sueños después de un improvisado viaje a Madrid. Sus productos nacen de un árbol y no de una fábrica, se inspiran en la naturaleza para crear artículos diferentes, únicos y en muchas ocasiones limitados.

Como ya os he comentado, sus creadoras son dos amigas emprendedoras españolas así que en sus colecciones el color, el buen rollo y la frescura están garantizados.

 

 

¿Qué productos podemos encontrar?, pues bolsos y complementos. Y ahora sí que os quiero enseñar algunas de las cositas que podemos encontrar y que os van a encantar.

Y comenzamos con un bolso inspirado en una fruta tan exótica como es la papaya. Con asa corta anudada y confeccionado a mano.

Lo encuentro ideal para el día a día y tengo que deciros que me encanta el color.

Si os gusta tanto como a mí, no tardéis en incluirlo en la cesta de la compra ya que hay unidades limitadas.

 

 

 

El bolso pepita limón, ¿me puede gusta más? 🙂

Está inspirado en la fruta que lleva su nombre aún verde, donde se reflejan los rayos del sol.

Es de satén aunque su interior es de 100% algodón. Es de asa corta anudada y confeccionado a mano.

Lo encuentro ideal para el verano, tanto por el tamaño como por el color que me parece precioso.

Un bolso totalmente original, súper combinable y completamente diferente.

Y no puedo dejar de contaros que están cultivados en Mijas, un lugar hermoso de Málaga.

 

 

Os tenía que enseñar sí o sí la bolsa picnic XL con estampado vichy perfecta para esta época. Para la toalla, la fruta para refrescarnos en la playa, para el cubo y las palas de los niños…..vamos para todo lo que queramos porque tiene un tamaño estupendo para el campo, para ir a la playa o pasar el día en la piscina.

Tejido de algodón en el exterior y de algodón natural en el interior.

Me encantaría enseñaros uno a uno todos los modelos pero creo que sería un poco complicado en este post, así que os animo a que les echéis un vistazo a todos los modelos que hay porque son todos súper bonitos y muy originales.

 

 

¿Aún no tenéis pareo?, pues aquí los modelos Maracuyá y Melón (también podemos elegir entre los modelos melocotón o mar).

Se pueden usar como pareo, top o pañuelo. De las tres formas queda genial, así que animaros y realizar las tres combinaciones para crear tres looks diferentes.

 

 

Este año los coleteros están más de moda que nunca y en Papaya limón lo saben, así que se han puesto manos a la obra y han creado unos modelos ideales, para todos los gustos.

Modelos inspirados en el campo y confeccionados con pana, crespón y satén. Con estampado floral, modelos ideales con tonos invernales, cuadros, mucho color para el verano, etc….

Son complementos que van de maravilla, así que no dudéis con haceros con unos cuantos y añadirlos en vuestros outfits diarios porque son prácticos, no aprietan en exceso el cabello así que no lo estropean y son un complemento que está muy de moda esta temporada.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *