Nutrición

NUEVO ATUN CALVO LIGHT CON UN 50% MENOS DE GRASA

26 abril, 2017
Rate this post

Hola a todas!, he tenido la oportunidad de probar el nuevo atún calvo light gracias a una campaña en la que he participado y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia después de probar este producto.

Recibí en casa una caja llenita de latas de atún claro calvo ligero en aceite de oliva y también en aceite de girasol, dos variedades estupendas para cuidar nuestra linea. Tengo que confesaros que al abrir la caja y descubrir los productos dudaba un poco porque al ser un producto light, sinceramente pensaba que no me gustaría o al menos no para volverme loca, ya que pensaba que estaría muy seco. Y os lo cuento porque me gusta ser completamente sincera con vosotras y siempre que pruebo un producto soy 100% honesta.

La sorpresa llegó cuando probé la primera lata y si no recuerdo mal fue la de aceite de girasol y la añadí a mi ensalada. ¡Estaba super bueno y en ningún momento lo encontré seco!.

Preparé la ensalada y sin dar explicaciones se la puse a mi familia para acompañar la comida…todos comieron ensalada y a todos les encantó. Desde ese momento atún calvo ligero pasó a formar parte de nuestra lista de la compra semanal y no os miento. Os explico el motivo clave que nos hace elegir este producto. La comodidad.

Resulta comodísimo no tener que escurrir el aceite ya que tiene el toque justo, así que se trata de abrir y comer, algo que aprecio muchísimo aunque también os digo que si no estuviese rico por muy cómodo que nos resultase jamás lo compraría.

  • Se trata de abrir y listo
  • Tiene el toque justo de aceite por lo que no hay que escurrir.
  • Me resulta comodísimo cuando tenemos que pasar el día fuera y tengo que hacer bocadillos.
  • Está buenísimo y no está seco.
  • Tiene la mitad de grasa por lo que se convierte en un producto estupendo para cuidar la línea.
  • Es un producto que puede comer todos los miembros de la familia ya que es rico en omega 3, contiene pocos hidratos de carbono, es rico en proteínas…
  • Tiene muy buen precio.
  • Y lo le podemos dar muchísimos usos: nosotros lo hemos comido en ensaladas, en pastas, bocadillos…

Seguro que muchas ya conocéis y compráis la marca Calvo pero pocas personas conocen el nuevo atún calvo ligero. Así que os animo a que lo probéis y descubráis que hay productos que están buenísimos, que son más sanos y que al mismo tiempo nos ayudan a cuidar nuestra línea.

¿Habéis probado el atún claro calvo ligero?, ¿qué os parece?

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.