Parejas

MASAJES EN PAREJA, PLACER Y SOLUCIÓN

4 marzo, 2017

Hace un tiempo, publiqué un post que os gustó muchísimo donde os dejaba unos consejos para dar masajes íntimos, unos tips estupendos para conseguir derretir a vuestra pareja. Si no lo habéis visto, podéis echarle un vistazo en este enlace.

Y hoy…os traigo algo que os va a gustar muchísimo!!! en esta ocasión vamos a conocer los beneficios de recibir un masaje especial con nuestra pareja. ¡No os lo podéis perder!.

¿Habéis oído hablar de los masajes tántricos?, pues os adelanto que es la fórmula para reactivar el deseo. Es un tipo de masaje erótico, que actúa como forma de meditación en pareja.

Os confieso que yo no tenía ni idea de este tipo de masajes, desconocía por completo los beneficios que nos puede aportar, pero gracias a Masajistas tantra en Barcelona, ahora tengo la información necesaria para contaros de que se trata.

El masaje tántrico, tiene como objetivo despertar nuestro cuerpo a través del tacto, despertar nuestra sensibilidad a través de las manos de la masajista que lentamente irá deslizando sus manos por distintos puntos de nuestro cuerpo, siempre con mucha profesionalidad y respeto.

Un ratito en el que todo cuenta e influye, las miradas, las manos y el olor hacen encender todos los poros de nuestra piel.

Para las que estáis acostumbradas a recibir masajes, ya sabéis que el olor que percibimos en ese momento es importantísimo para relajarnos y dejarnos llevar…y en este tipo de masajes es crucial dejarse llevar y sentirse tranquilas y relajadas, por eso podremos disfrutar del placer de sentir los aromas que desprenden la mezcla de distintos aceites a distintas temperaturas.

Hay algo que me gustó muchísimo mientras buscaba toda la información necesaria y era lo que nos promete sentir: una piel erizada, un juego de comunicación espiritual y mental y un rato de placer en el que nos sentiremos como en una montaña rusa, con ascensos excitantes y bajadas de relajación.

Una experiencia que se puede vivir en soledad o compartir en pareja. Según afirman, vivir este tipo de masajes en pareja ayuda a reactivar la pasión y a activar las fantasías. Si os animáis a probar, serán 120 minutos en los que podéis aprender mucho más sobre vuestra pareja en el plano íntimo y que puede sacar a muchas parejas a delante ya que la monotonía y el estrés diario, consiguen destruir muchas relaciones.

Creo que en pleno siglo XXI, tenemos que tener una mente más abierta y si este tipo de masajes consigue solucionar los problemas de muchas parejas. Además nos ayuda a liberar tensiones, aprender a vivir la sexualidad con menos prejuicios y nos ayuda a conocernos mucho más íntimamente, algo que me parece estupendo ya que lo realizan profesionales que ante todo ofrecen respeto, el mismo que deben recibir.

Así que ya sabéis, si os queréis animar o queréis recibir más información sobre los masajes, precios o como se llevan a cabo, en masajes tantra en Barcelona, estarán encantados de facilitaros toda la información que solicitéis.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *