Beauty

LLEGÓ EL MOMENTO DE USAR EL AUTOBRONCEADOR

16 mayo, 2022
5/5 - (1 voto)

Y al fin llegó el calorcito y con él también llega los looks que nos obligan a enseñar piernas, los tirantes que nos obligan a enseñar brazos y ya ni hablemos del momento bikini (ese lo dejamos para otro post 🙂 ). A no ser que seáis de las pocas o muchas afortunadas que en estos momentos están tranquilamente tomando el sol en las Maldivas os ha llegado el momento de usar el autobronceador, un producto que probé hace unos años y del que estoy perdidamente enamorada.

Si aún no lo habéis probado y no conocéis las ventajas de cambiar vuestra crema hidratante habitual por este tipo de crema, hoy lo vais a descubrir así que muy atentas porque desde este momento parecer un vaso de leche andante, ya no será una opción para vosotras.

Pero os cuento más, os quiero contar un truco que yo utilizo después de varios años usando este tipo de productos. Y es que en vez de usarlos directamente, a mí me gusta mezclarlo con mi hidrante. El resultado en la piel es muchísimo más bonito, más natural y digamos que menos arriesgado.

 

 

Cualquier mujer sabe que lucir una piel bronceada tiene muchas ventajas, nos vemos más guapas y podemos prescindir de muchos productos de maquillaje, nos vemos más delgadas, cubrimos imperfecciones e incluso se disimula la celulitis y las estrías.

Los autobronceadores aparecieron en el mercado para hacernos la vida más fácil porque nos dejan un bonito bronceado y luminoso al instante.

Debéis saber que hay cinco tipos de autobronceadores: Spray, manoplas, toallitas, mousse y lociones. Este último es el que más me gusta ya que tengo la piel muy seca y me deja la piel bastante más hidratada.

Hoy os quiero enseñar dos de los autobronceadores faciales y corporales que más me gustan, su precio y el enlace donde lo podéis comprar. Pero ya os digo que el primero me gusta muchísimo más y os lo recomiendo muchísimo.

 

 

El primero que os enseño es de Collistar, Face Magic Drops.

Este botecito pequeñito donde lo veis es una maravilla. En menos de una hora nuestra piel tiene un color dorado, gracias a su fórmula compuesta por DHA Rapid, vitamina E y extracto de cáscara de nuez.

Cuesta 35,50 pero los podéis encontrar por 22,80 en Amazon en este enlace https://amzn.to/3MnDZXO

 

El siguiente es el Photoderm de Bioderma.

Es en formato bruma, así que no se tiene que extender y el bronceado va siendo gradual. Funciona bastante bien y el tono que deja también es precioso.

Este también lo tenéis en Amazon, cuesta 17,09 euros y lo podéis comprar en el siguiente enlace https://amzn.to/3lfCYW8

 

 

 

Lo más importante que debéis tener en cuenta a la hora de usarlos es la forma de aplicación ya que no debemos cometer errores, es decir, hay que aplicarlo bien sin dejarnos huecos sin cubrir y lavarse las manos al finalizar.

Importantísimo, estos productos no son protectores solares, así que no olvidéis seguir usando vuestro protector cada día al salir de casa.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de INSTAGRAM y 🙂  tiktok

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.