Beauty | Tips

LAS TACHAS Y PERLAS MÁS DE MODA QUE NUNCA

15 febrero, 2018
5 (100%) 1 vote[s]

La moda es para divertirse, para pasarlo bien realizando combinaciones, arriesgando y apostando por todo lo que nos sienta bien y lo que nos gusta.

En el post de hoy, quiero aprovechar para enseñaros algunas novedades en tejidos, colores y estilos que podemos encontrar en estos momentos.

El animal print sigue presente pero hace hueco al brillo, el charol, las flores, las perlas, los lunares y el terciopelo. Sin olvidarnos de las tachuelas y las hebillas, que vuelven a estar de moda, pero en esta ocasión al alcance de todos los bolsillos no como hace unos años cuando únicamente los más afortunados podían gastarse 900 euros en unos botines.

¿Novedades para nuestros pies?

Botín tacón de brillo en color plata de Zara. Es de tejido elástico y con acabado en punta. El tacón cuesta 6,5 cm de altura y cuesta 59,95 euros.

Un modelo que me encanta y que encuentro ideal para vestidos, faldas y pantalones. Además, estos modelos tipo calcetín son increíblemente cómodos y me encanta porque quedan preciosos y estilizan muchísimo.

 

Seguro que tenéis la sensación de que las perlas están hasta en la sopa y tenéis razón, ya hace un tiempo las llevábamos en las orejas y ahora las encontramos en las sudaderas, camisetas, abrigos, pantalones, carteras, bolsos y por supuesto también las podemos llevar en nuestros pies.

A estas alturas, es raro que alguna de nosotras no tenga ya algún calzado que incluya este tipo de detalles.

Por ejemplo en Zara, podemos encontrar este botín negro con tachuelas, perlas y cremallera trasera. La suela mide 3,5 cm y cuestan 69,95 euros.

Ideal para tejanos, faldas y vestidos, ¿no os parece?

 

 

Si os gustan las tachuelas y las hebillas, tenéis que echar un vistazo a estos modelos de botines cherry cool donde abundan los detalles y que encuentro super originales.

 

En la tienda online Cherry cool, encontraréis modelos super originales, exclusivos y divertidos, modelos que encuentro perfectos para esas mujeres que quieren destacar y que se sienten poderosas y guerreras.

También podemos encontrar botines con flecos, botas moteras, botas de caña alta  y modelos de estilo boho.

Me encanta este salón de Mango con el tacón fino de serpiente. Además, está super bien de precio ya que cuesta 29,99 euros. Yo lo he visto en la web y ahí le podéis echar un vistazo.

Yo siempre digo que un salón nos puede sacar de un buen apuro 🙂 y en este caso, un zapato como este puede resultar una compra estupenda.

Yo tengo muchos salones y en varios colores, pero creo que uno más no me vendría nada mal…

 

 

Zapato negro de tachas de Stradivarius por 29,99 euros. Este modelo me encanta para llevarlo con unos jeans de color marino.

Si os gusta ir planitas, aquí tenéis un modelo precioso también de Mango, en animal print por 49,99 euros.

Y si aún no estáis seguras de lo que necesitáis o queréis un poco más de variedad, no podéis dejar de visitar la plataforma de Stileo ya que allí encontraréis todo lo que necesitéis, ya sean bambas, tacones, zapatillas de deporte, mocasines, botas, bailarinas, etc… Y de diferentes marcas como Fossil, Vans, Asics, Converse, Adidas, Puma, Xti, Reebok, New Balance y muchas más, así que animaros a echarle un vistazo.

Si no conocéis esta plataforma, os cuento que además de calzado también podemos encontrar ropa, complementos, bolsos, ropa interior e incluso ropa de premamá y todo de diferentes marcas.

Y a vosotras, ¿Qué modelo os gusta más?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *