Beauty

LAS MEDIAS INVISIBLES

30 agosto, 2016

Hoy os quiero hablar de Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, más conocidas como las medias invisibles y el producto que tanto triunfa en Hollywood. Hace un par de meses conocí este producto, pero la verdad es que en pleno verano me daba un poco de pereza. Ahora con la vuelta al cole y la llegada de septiembre me parece un momento estupendo para enseñarlo y también probarlo.

 

medias1

 

Se trata de una crema disponible en 5 tonos de color, que va desde el más transparente hasta llegar al más moreno, que ayudan a dar uniformidad y al mismo tiempo aportan reflejos a las piernas.

Dicen que es como el Photoshop y lo inventó una conocida maquilladora de las famosas de Hollywood. Este producto se le ocurrió porque era consciente de la importancia de llevar medias sobre la alfombra roja, cosa que no sucede en verano por el exceso de calor.

 

medias3

Las medias nos ayudan a ocultar las estrías, tapan manchas y nos hacen unas piernas más bonitas y esbeltas.

Ahora ya sabemos otro truco más de nuestras famosas para lucir unas piernas de infarto…y os digo piernas, pero se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que llevemos al aire libre y que nos apetezca lucir con un toque de brillo, color y sin marcas.

Si os interesa probar este producto, se puede comprar en Ikons Gallery y cuestan 49 euros.

Y para las que no, tranquilas porque siempre nos quedarán las estupendas medias de CALZEDONIA, lugar donde me dejo la mitad del sueldo cada invierno.

 

medias2

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *