Tips

Joyas sostenibles únicas y diferentes

4 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Yo siempre digo que hay detalles que marcan la diferencia y eso es lo que sucede cuando nos ponemos delante del espejo y sentimos que algo falta, seguramente sabéis de lo que os estoy hablando.

Nos hemos puesto ese vestido maravilloso sinceramente nos queda estupendo, (vamos como un guante) pero sentimos que necesita algo más y nosotras sabemos perfectamente lo que necesita.

Un bolso de mano que destaque, unos zapatos que afine nuestra silueta, un maquillaje cuidadoso y bien elegido para potenciar nuestros ojos o nuestros labios y esos detalles que lo hacen único, una joya.

Todas en alguna ocasión nos hemos visto en la embarazosa situación de coincidir con alguien en una fiesta o evento que lleva el mismo vestido que nosotras, pero es prácticamente imposible que los complementos sean los mismos, así que ahí está la clave para ser diferentes y únicas.

 

 

Cuando hablamos de joyas, rápidamente nos imaginamos un brazalete, esmeraldas, un anillo o un collar de diamantes 🙂 pero… y si os hablo de joyas sostenibles. ¿Os imagináis una línea con plástico reciclado del mar?.

Seguro que llegados a este punto del post, estáis más que intrigadas y deseando conocer muchos más detalles de esta maravillosa línea, pero esto no es lo único que os quiero enseñar en este post porque hoy quiero hablaros de collartz.com, una tienda diferente de joyas que nos os dejará indiferentes.

 

 

Collartz by Lidia Pitzalis, es el nombre de la colección de joyas sostenibles que os nombraba anteriormente  y que está desarrollada con plástico reciclado del mar.

Estuve un rato mirando toda la colección y os aseguro que es maravillosa. Para que os hagáis una idea, os quiero enseñar esta maravilla que se balancea entre lo increíble y lo irreal, porque cualquiera se moriría de ganas por tocarlo y comprobar si son pompas de jabón.

Soffio di Vento Sardegna, es un precioso collar hecho a mano de estilo minimalista, de cristal de Murano con un toque de color. Está formado por dos bolas de Cristal Soplado y tres perlas de Cristal de Murano en tono azul.

 

 

Y qué me decís de la preciosidad que os enseño a continuación!!!

Si os gusta ser el centro de todas las miradas, atención a este collar de piel compuesto por cinco hilos negros con gotas redondas de piel blanca con un toque de brillo. Lo encuentro mucho más, que espectacular.

 

 

Si lo que acabo de enseñaros no os termina de convencer o sencillamente si lo que os interesa no son los collares, tranquilas porque tienen otras preciosidades como pulseras, colgantes, broches, pendientes y anillos como este de Latón Rasgado perfecto tanto para un look diario como para una ocasión especial.

 

 

Os confieso que estaría horas enseñando todas y cada una de las maravillas que venden, pero como es imposible os animo a que entréis en su página y que le echéis un vistazo. Además, os recuerdo que pronto se acercan las Navidades y cualquier joya de esta tienda se puede convertir en un regalo maravilloso.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *