Beauty | Belleza | Tips

GEL DENTÍFRICO LACER PARA UNA SONRISA PERFECTA

15 octubre, 2017

Hace un par de semanas recibía en casa el gel dentífrico de la marca Lacer, algo que me hizo mucha ilusión ya que me encanta recibir nuevos productos para poder probarlos y si encima me mandan unidades para poder compartir y regalar, aún me gusta mucho más.

Una caja completita y que contenía un gel dentífrico de 125 ml para mí, 15 geles dentífricos de 35 ml para regalar y 20 muestras de 5 ml para regalar también. Así que hay mucho donde elegir y todos super contentos.

 

 

Estoy encantada con mi envase grande pero os confieso que las muestras las encuentro monísimas y a todas las personas que les he ido dando, las recibían encantas ya que van genial para llevar en el bolso, en la mochila del gym, para cepillarte los dientes en el aeropuerto 🙂 en fin ya no hay excusas para llevar los dientes bien limpios.

Lacer nos presenta su novedad, un anticaries en forma de gel perfecto para la limpieza diaria de nuestros dientes.

 

 

Su textura gel hace que la limpieza resulte mucho más agradable que con la típica pasta dental, además siento mis dientes super limpios y estoy convencida de que al ser más fluido llega con más facilidad a todas las zonas de mi boca.

Lucir unos dientes blancos y bonitos, es algo que nos gusta a todos, pero no es cuestión de estética simplemente ya que para mí, el cuidado de mis dientes es algo importantísimo. Por eso siempre me preocupo de todo los cuidados que requieren mis dientes y me gusta utilizar productos que los cuiden al máximo.

Desde que recibí mi caja con los geles, comencé mi trabajo que consiste en regalar y dar a conocer el producto, muchas ya conocíais la marca y otras personas me seguís preguntando: ¿tan bueno es?, así que hoy aprovecho este post para responder a vuestra pregunta.

Es remineralizante, antiplaca y anticaries.

Tiene un alto contenido en:

  • Flúor, se encarga de prevenir las caries, eliminar la placa dental y refuerza al mismo tiempo que protege el esmalte.
  • Aldioxa, protege las mucosas orales.
  • Carbamida, perfecta para neutralizar los ácidos, ayuda a restablecer el pH y también ayuda a reforzar las defensas de nuestra boca.
  • Y un último detalles, es que este producto no contiene gluten.

Si os apetece probarlo (algo que os aconsejo), aquí en Amazon lo podéis comprar por 4,50 euros y en el formato de 125 ml.

 

Me está dando tan buenos resultados, que lo saco en el vídeo que publiqué ayer y que podéis ver en mi canal de Youtube.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *