Estilo de vida | Parejas | Tips

FOTOS DE BODA

8 febrero, 2017
Rate this post

Nervios, ilusión, ansias, alegría, tristeza, emoción, nostalgia….una mezcla enorme de sentimientos es lo que se siente en unos de los días más esperados y felices de nuestra vida. O al menos lo es para las mujeres ya que desde muy pequeñas soñamos con el día de nuestra boda, con vestirnos de novia, con llevar el traje de nuestros sueños y con entrar en la iglesia rodeada de las miradas de los que más amamos. Y todo eso…es posible no recordarlo únicamente con los recuerdos ya que el reportaje fotográfico es fundamental para demostrar lo que en ese momento somos incapaces de ver.

 

Recuerdo que cuando tenía 9 años, junto a mi amiga Belinda organizamos una espectacular boda para casar a nuestros patos. No os llegáis a imaginar la boda tan bonita que organizamos en la que no faltó detalle porque hasta cura tuvimos!!! y no os imagináis lo mucho que me hubiese gustado guardar una simple foto de aquel día tan especial. (Ahora estaréis pensando que estamos un poco locas pero que bonita locura de la niñez).

Hoy os traigo un post diferente en el que no os hablaré ni del cuidado de la piel de la novia, ni el maquillaje, ni siquiera un truco para que la barra de labios no desaparezca en toda la ceremonia, aunque igual me animo y mañana tenéis un post con mil trucos para una novia perfecta.

Hoy quería hablaros justamente de ese día tan especial ya que en pocos días celebraremos el día de los enamorados que además es una de las fechas elegidas por muchas parejas para celebrar su boda.

 

Año y medio estuvimos nosotros preparando nuestra boda porque quería que ese día fuese más que especial y os puedo asegurar que lo conseguimos. Después de casi 12 años que hace que me casé los invitados de mi boda, aseguran que jamás han estado en una boda tan especial como la nuestra.

Éramos muy jóvenes, cuidamos hasta el más mínimo detalle…muchos nervios, el traje de mis sueños, muchas lágrimas, risas, ramos de flores y un millón de momentos que fueron captados.

Nuestro reportaje de fotos y vídeo es tremendamente especial y ¿sabéis por qué?, en él se ven miradas, roces, gestos, sonrisas y lágrimas que ese día no pudimos ver. Porque la sesión de fotos fue divertidísima aunque la lluvia nos dio tregua para las fotos, hacía el típico frío raro del mes de abril y me fui mala al caribe. Pero lo más especial de mis fotos y vídeo es que aparecen personas que ya no están con nosotros.

Muchas ya sabéis que yo soy andaluza, más concretamente de Sevilla (una ciudad que aprovecho para recomendaros visitar) y aunque por motivos de trabajo no vivo allí hoy quiero recomendaros a Luz Neutra Fotografía.

Simpáticos y accesibles, así se definen estos fotógrafos, un equipo dispuesto a organizar los mejores Reportajes de boda en Sevilla que jamás hayáis visto.

Me parece precioso el trabajo que hacen y vosotras mismas lo podéis ir juzgando, ya que todas las fotos de este post pertenecen a ellos.

Así que ya sabéis, si estáis buscando algún Fotógrafo en Sevilla animaros a preguntar y en común llegar a un acuerdo para conseguir culminar con la boda de vuestros sueños. Y os tengo otra buena noticia para las que vivís más lejos…¡ellos se desplazan!.

Desde mi experiencia, os aconsejo que no escatiméis en algo tan importante…porque es un detalle perfecto para recordar toda la vida y más si se hace en un lugar tan bonito como Sevilla.

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.