Beauty | Tips

MI EXPERIENCIA CON EL SISTEMA DE 3 PASOS DE CLINIQUE

3 enero, 2017
Rate this post

Hoy os traigo un post para contaros mi experiencia con el Sistema de 3 pasos de Clinique. Llevo varios días usándolo y hoy quiero compartir con vosotras mi opinión basada en mi experiencia.

cliniq

Nunca he sido adicta a las cremas, reconozco que me gustaba utilizarlas, que no era una experta y además no era nada constante. Con el paso de los años y gracias a todo lo que aprendo como bloguera, cuido mi cuerpo cada día, conozco a la perfección mi piel y también lo que necesita en cada momento. Además, recibo muchos productos que nunca dudo en probar y por lo tanto, pongo mi piel a prueba de fuego cada día.

Desde hace unos días soy consciente de que mi piel necesitaba ayuda, gracias a los excesos de las Navidades donde comemos mucho, bebemos más de lo habitual y descansamos muy poco. Así que saqué unos productos que tenía guardados para este tipo de ocasiones y elegí utilizar el Sistema de 3 pasos de Clinique ya que me ofrecía limpieza, exfoliación e hidratación, tres pasos necesarios para conseguir una piel perfecta y conseguir el nivel de hidratación que mi piel había perdido.

El tratamiento que estoy utilizando es el 2 para pieles mixtas secas, pero la marca también ofrece el número 1 para pieles secas, el número 3 para la mixta grasa y el número 4 para las pieles grasas.

cliniq2

¿Cómo se utiliza?

El paso 1 es un jabón líquido facial que se puede aplicar dos veces al día, yo me limpio la cara con este jabón por la mañana y por la noche, una vez desmaquillada. Se pone un poco en las manos y hacemos jabón, después lo aplicamos en el rostro suavemente realizando un masaje y se aclara bien evitando el agua caliente.

Sentí mi rostro completamente limpio y no me dejó la piel reseca ni tirante.

El paso 2 es una loción clarificante y para aplicarla en mi rostro, empapé un aro de algodón. Al pronto me pareció muy fuerte pero enseguida se convirtió en un frescor super gratificante. Al finalizar sentí mi piel completamente libre de impurezas y sin nada de grasa.

Por último…hidratación. Con el paso 3 conseguí el resultado deseado pero no el esperado ya que nunca imaginé que el tratamiento me fuese a gustar tanto. Siento mi piel limpia, fresca y super hidratada…así que os recomiendo probar el tratamiento sin ninguna duda.

cliniq2

Si lo queréis probar, podéis encontrar el kit de iniciación de Clinique en formato de 50ml por unos 22 euros aproximadamente, en este caso el número 2 es el que yo tengo y del que puedo opinar.

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿qué experiencia tenéis?

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

  1. Pingback: MARCAS BLANCAS SON CALIDAD Y AHORRO - Redirects your economy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.