Beauty | Tips

CONSIGUE LA SEGURIDAD QUE NECESITAS

6 diciembre, 2015
Rate this post

La falta de seguridad puede ser nuestro peor enemigo, las personas inseguras y que tienen una autoestima baja, se preocupan en exceso de lo que opinan y piensan los demás. El miedo les paraliza y se niegan la oportunidad de ser ellas mismas por miedo de ser rechazadas.
Las personas que no tienen confianza en sí mismas se infravaloran constantemente. Por eso hoy quiero dejaros unos consejos para conseguir la seguridad que todas necesitamos.



La falta de confianza nos impide tomar decisiones que nos ayuda a ir hacia adelante.
La perfección no existe, pero cree en ti misma y piensa en tus posibilidades. Debemos aprender a sacarnos el mayor partido posible. Si te lo crees, los demás también lo creerán.


– Debemos mantener la mente activa, podemos leer, hacer sudokus o cualquier cosa que te guste y que te haga pensar.
– Realizar ejercicio físico no solo es importante para mantenerte en forma y cuidar la línea, también es fundamental para sentirte activa.
– Arriésgate y aléjate de tus inseguridades, que no te de vergüenza hablar en público y relacionarte con personas que no conoces.
– La espalda y los hombros bien rectos, una postura erguida es señal de seguridad.
– Piensa en positivo y sonríe. A los demás les gusta rodearse de gente agradable, simpática y que tenga conversación fluída. Las personas que hablan con seguridad y confianza demuestran que creen en sí mismas. Debemos encontrar el equilibrio entre la timidez y ser demasiado avasalladora. 
Cuando te relaciones se auténtica y abierta.


Sé auténtica y no distorsiones la realidad con la idea de agradar a los demás, por ejemplo viste con la ropa que a ti te gusta sin copiar ni dejarte guiar por las opiniones ni gustos de los demás.
Atrévete a sacar tu personalidad y dile a tu chico que las películas de terror que a él tanto le gusta, a tí te parecen horrorosas.
– Repite “soy la mejor y puedo conseguirlo”.
– Jamás bajes la mirada cuando te miren.
Confía en tu capacidad y ponte tus propios límites.


¿Qué os parecen estos consejos?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.