DECORACIÓN

CÓMO DECORAR NUESTRA CASA CON PAPEL PINTADO

6 marzo, 2022
5/5 - (1 voto)

Papel pintado, una idea maravillosa para llenar las paredes de nuestra casa de alegría y color 😉

En el post de hoy, os quiero dejar unas propuestas estupendas, algunas ideas y resolveremos todas las dudas sobre el papel pintado para que por fin perdáis el miedo a decorar las paredes de vuestro hogar.

 

 

Creo que después de años y años de paredes blancas o estancias de colores lisos, ha llegado el momento de dar paso a las nuevas propuestas de decoración.

Con una buena elección conseguiremos un toque especial, un toque de personalidad y elevar la decoración de la estancia. Y lo mejor de todo es que lo podemos hacer nosotras mismas, sin las molestias que suponen las obras, sin desembolsar una cantidad alta de dinero y de una forma digamos que más o menos rápida, porque tampoco hay que engañarse y no vamos a tardar menos que en hacernos la manicura.

 

 

¿Sabíais que el papel pintado es apto para cualquier estancia de la casa?, pues sí incluso es apto para la cocina, el baño y hasta las escaleras.

Si estáis pensando en decorar vuestra casa, pero no tenéis muy claro como hacerlo os aconsejo no hacerlo de forma masiva. Evitar empapelar una habitación o cualquier otra estancia de la casa por completo porque además de que puede ser agotador, puede resultar un poco pesado a la vista y más aún si hablamos de una estancia pequeñita.

Es mejor empapelar una única pared, para destacar una zona de la estancia como puede ser la cama, la zona de lectura o por ejemplo una zona de paso.

Una vez elegida la estancia, debemos elegir el estilo que queremos y aquí es más complicado elegir ya que tenemos un amplio abanico de posibilidades y una infinidad de colores, estampados y diseños de papel pintado online para escoger.

 

 

Ahora quiero dejaros algunos datos importantes sobre el papel pintado que debéis conocer.

Aseguran que es más resistente que la pintura, ya que no pierde color y se mantiene bastante bien.

A la hora de colocarlo, hay que hacerlo con cuidado y paciencia ya que aunque sea fácil de poner debemos tener cuidado de no dejar bolsas de aire para que quede perfecto.

Otro detalle importante, ¿cómo se lava?, pues debéis saber que la mayoría son lavables así que es mejor que comprobéis ese detalle antes de comprarlo. Y si es lavable, se debe hacer con una esponjita húmeda y jabón.

 

Y algo muy positivo es que cubre los desperfectos de las paredes como pueden ser agujeros, así que os aconsejo tener ese pequeño detalle en cuenta a la hora de elegir las estancias o zonas a empapelar.

 

 

Si no os terminan de convencer los estampados ni los lisos, podéis optar por un Papel Pintado de Imitación de Materiales que son capaces hasta imitar el mármol perfecto, la madera o el ladrillo entre otros.

Como podéis apreciar en la siguiente foto que os muestro, el resultado es espectacular 🙂

Si os han gustado algunos de los modelos que habéis visto en este post, os informo que los podéis encontrar en una tienda online que se llama Papeles Pintados La Pared en la que además podéis ver muchísimos modelos más, para cualquier zona de la casa o negocio.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.