Beauty

Ahora sí, sí… cabello y uñas más fuertes

16 mayo, 2018

Estamos cansadas de oír hasta la saciedad que el otoño es la época en la que más se nos estropea el cabello, pero seguro que tenéis la sensación de que vuestro cabello pasa por mil malos momentos a lo largo del año y no únicamente en otoño.

A esta altura del año ya siento que tengo una necesidad enorme de fortalecer mi cabello y más ahora que llega el verano y soy consciente de los daños que el sol, el cloro y la sal del mar, causarán en mi cabello. Pero hay algo que yo necesito fortalecer con urgencia y se trata de mis uñas.

Mis uñas se han debilitado muchísimo gracias a la manicura permanente y es que después de estar utilizando esta técnica cada tres semanas y durante más de un año, mis uñas se han quedado super débiles tanto que no soportan ni el más mínimo esfuerzo.

Ya sabéis que me apasiona probar y probar productos, pero en estos momentos creo que no tengo en casa ningún productos específico para esto. Ya os enseñé los nuevos champús y mascarillas que me habían llegado para mi cabello, pero estoy buscando un producto más concreto y después de buscar y buscar, hoy os quiero enseñar un complemento que acabo de conocer.

Fortalecer pelo y uñas es una prioridad para mí como os acabo de decir, así que voy directa al grano y este es específico para cubrir las necesidades de todas las mujeres que en este momento necesiten fortalecer.

Se trata de Centapil H un complemento alimenticio en cápsulas para fortalecer las uñas y el cabello.

Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas. Se debe tomar dos cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno y aunque esto ya lo sabéis de sobra, nunca está de más recordaros que jamás hay que excederse con las dosis.

Aún no os había dicho que en la caja vienen 60 cápsulas, por lo que dura un mes y cuesta 25,99 euros.

 

Este complemento alimenticio pertenece a su línea Medical Skin, por lo que se trata de unas cápsulas elaborada por dermatólogos.

Si os apetece probarlo o queréis conocer más detalles sobre este producto, la tienda online que lo vende se llama Dermocosmética y es de esas tiendas que me transmiten confianza.

Estuve echando un vistazo a sus productos y navegando por esta tienda un rato y encontré productos bastante interesantes, de esos que apetecen probar 🙂

Tienen productos para el cuidado de la piel, del cabello y complementos como el que acabamos de conocer y que como os digo me transmiten tranquilidad, ya que son productos elaborados y supervisados por dermatólogos y además, nos aseguran que son productos de alta calidad.

Estos son algunos de los productos que podéis encontrar en Dermocosmética, perfectos para hidratar, limpiar o proteger nuestra piel del sol.

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *