Famosas | Nutrición | Sin categoría | Tips

LA DIETA DE LOS TACOS Y JENNIFER ANISTON….BASTA DE MENTIRAS

31 enero, 2016
Rate this post

¿Todo vale para conseguir muchas visitas en un blog?, pues NO. Para mí, no hay nada peor que dar una falsa noticia, con el único fin de conseguir muchas visitas diarias y esto es lo que sucede constantemente.
Mi blog solo tiene unos meses, pero cuando estoy publicando no estoy pensando en cuantas visitas voy a recibir, pienso en informar a mis seguidores, en compartir todo lo que aprendo y todo lo que se, en nada más.
¿Y a qué viene tanto discurso?, pues es que hace un rato veía una noticia donde hablaban de que Jennifer Aniston, seguía la dieta de los tacos. Algo que ya os digo, que es completamente falso, pero se unen Jennifer Aniston y dieta, dos palabras claves para conseguir muchas visitas.

Me molesta en especial, porque hay personas que se matan cada día haciendo dietas estrictas, para perder un poco de peso y engañar de esta forma me resulta un poco cruel y más cuando se tratan de revistas femeninas muy conocidas y con muchos lectores, en estos casos creo que hay que ser más cautelosos y más responsables.

Para las que estáis interesadas, Jennifer no sigue la dieta de los tacos y ella misma lo negaba en una entrevista, bueno, más bien se quedaba super sorprendida cuando en la entrevista, la periodista le preguntó por esta dieta y ella respondió “what?”, porque ni la había escuchado…
Estaban de broma y también hablaron de la tortilla de maíz y a Jennifer, entre risas” dijo que encargaría el libro y lo leería”.

Esta es la única verdad, ya que ella misma lo negó y además afirmó que sigue una dieta sana y equilibrada donde consume mucha verdura y fruta, bebe mucha agua y evita los alimentos procesados.
Jennifer come de todo, pero respetando carbohidratos 40%, proteínas 30% y 30% de grasas.

Hay que ser serios y responsables y dejar de jugar con la salud de la gente, dejad de utilizar a mujeres que pueden ser referentes para incentivar aún más. No vale la pena jugar con la salud de los lectores, para conseguir más visitas.

No os dejéis engañar con dietas que prometen y prometen, no es necesario seguir dietas estrictas y poco saludables, solo hay que comer sano y equilibrado, evitar los alimentos procesados, no darse atracones, tomar mucha agua y realizar un poco de ejercicio físico.

¿No estáis de acuerdo conmigo?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.