Moda

“ME LO CREO” Moda femenina a buen precio

31 julio, 2019
4.7/5 - (3 votos)

Hola a todas, ¿qué tal van las vacaciones?

Seguro que muchas de vosotras estáis disfrutando en este momento de vuestras merecidas vacaciones y otras estaréis ya de vuelta a la rutina 🙂 aunque seguramente habéis llevado con vosotras vuestro móvil para poder seguir leyendo todos mis post.

En lo que sí que seguro coincidimos todas es en las ganas de seguir conociendo marcas para seguir aumentando nuestro fondo de armario. Así que hoy quiero enseñaros una tienda online de ropa femenina que acabo de conocer, para que juntas conozcamos alguno de sus productos.

 

 

Hoy conoceremos Me lo creo moda, una tienda creada por dos soñadoras que vende ropa casual a muy buen precio. Podemos comprar ropa para nosotras y también para las más pequeñas de la casa.

En esta tienda online, podemos encontrar prendas perfectas para el día a día, modelos básicos ideales para combinar o bien crear estupendos conjuntos.

Yo siempre digo que las prendas básicas son tan ideales como necesarias porque son capaces de solucionar cualquier look ya que todas tenemos en el armario esa falda o ese pantalón que nos encantaba, lo compramos y al llegar a casa nos dimos cuenta de que no nos combinaba con nada, pues ahí es donde hay que echar mano de los básicos. Y siempre funciona 🙂

Si necesitáis ampliar vuestro armario (algo que nunca viene mal) y llenarlo de camisetas de algodón, camisas, vestidos informales, tejanos o incluso queréis haceros con algún jersey para la próxima temporada, le podéis echar un vistazo a esta marca.

 

 

Hay cosas bastante monas, pero las que más me llamaron la atención de esta marca son las camisetas. Hay modelos muy chulos como los que os enseño a continuación en blanca de manga corta, cuello pico y con el mensaje Rock & Roll que está disponible con las letras flúor en amarilla y rosa.

Las camisetas ibicencas de mujer, son perfectas para combinar con unos jeans cortitos este verano y unas sandalias, ¿no os parece?.

 

 

Pero camisetas no es lo único que podemos encontrar de ropa femenina en esta tienda, también hay jerseys, sudaderas, faldas, vestidos, chaquetas, parkas y pantalones.

Y para las niñas he visto que hay camisetas, chaquetas, vestidos, monos y pichis.

Seguro que ahora muchas ya sentís curiosidad, así que tranquilas que os voy a seguir enseñando algunas de las cositas que hay disponibles como la prenda que os enseño a continuación, un básico que siempre debe formar parte de nuestro fondo de armario y que usamos muchísimo a lo largo del año.

Por supuesto hablo de las cazadoras tejanas, una prenda super combinables, perfectas para llevar con vestidos, faldas o pantalones.

La que más me ha gustado es esta, en color rosa, entallada y elaborada de algodón elástico.

Pero tranquilas que si este tono tan favorecedor no es del todo de vuestro agrado, también está disponible una tejana desgastada en color azul claro, entallada y ligeramente elástica.

 

 

Pero aunque las cazadoras son unas prendas que no nos pueden faltar durante el año, en este momento lo que más me apetece comprar son vestidos y ropa ligerita para poder combatir el calor.

Así que no puedo dejar de enseñaros algunos de los vestidos que podemos encontrar en esta tienda online porque estoy convencida de que a muchas os van a gustar y mucho ya que son ideales para el día a día, sencillos pero monos, ligeros, fresquitos, femeninos y muy combinables. Todo eso por poco dinero, ¿no es ideal? 🙂

Estos vestidos largos con volantes y cuello redondo que os enseño a continuación cuestan 26,75 euros. Están disponibles en azul cielo, rojo y verde esmeralda.
Y un detalle que me gusta muchísimo de esta tienda es que nos dan una idea de como nos quedaría el largo del vestido, ya que esta suele ser una duda que siempre está cuando realizamos una compra por internet.

Por ejemplo, en este modelo nos aseguran que si mides 1,70 el vestido te quedará por encima del tobillo. Así que nos podemos hacer una idea de como nos quedaría al resto de mortales que no tenemos la altura perfecta 🙂

 

 

Todas las marcas que venden moda saben lo importante que son los complementos, por eso y para terminar de completar vuestro look, en Me lo creo, también encontramos complementos.

Bolsos, pañoletas, cinturones, fulares y collares.

 

Os había dicho que también podíamos encontrar ropa para las más pequeñas de la casa y os cuento que no están mal de precio, por ejemplo este mono en tonos azules con volantes de niña cuesta 22,95 euros.

 

 

Y no puedo terminar este post sin contaros que los envíos y devoluciones salen gratis, si nuestro pedido supera los 59,99 euros.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.