Beauty | Tips | Videos

Hidratación bajo la ducha

9 agosto, 2017
Rate this post

Cada vez son más las marcas que quieren hacernos la vida más fácil, saben que disponemos de poco tiempo y por eso sacan al mercado productos estupendos que podemos aplicar sin necesidad de invertir tiempo.

Y por eso, en el post de hoy os quiero hablar de un producto que estoy utilizando este verano y del que estoy completamente enamorada.

Se trata del aceite hidratante de NaturalHoney de la marca Revlon.

Son super sencillos de utilizar porque se usan en la ducha, con la piel mojada, no necesitan aclarado, no engrasan y no manchan…simplemente nos tenemos que secar con nuestra toalla y ya estamos listas para vestirnos.

Se aplica en unos segundos y a cambio nos dejan una piel preciosa, super hidratada y con mucho brillo.

Tuve la suerte de recibirlo en casa, además me enviaron más botes para poder compartirlo con otras personas y os tengo que asegurar que todas las personas que lo han probado han terminado completamente locas y enamoradas, incluso tengo la certeza de que muchas ya han ido a comprarlo porque se les agotó el bote que yo les había dado.

Además, os tengo que contar que me lo llevo a todas partes incluso a la playa y a la piscina y después del último baño me lo aplico para evitar que mi piel se quede áspera. Ya camino a casa voy con una piel preciosa más bronceada, brillante e hidratada.

 

Ya veis en las fotos el que yo estoy utilizando, que es el bote rosita… y huele de maravilla!!

Pero la gama es más amplia y podemos comprar el hidratante elixir de Argan o bien el coco addiction. Seguro que los tres son una maravilla, ofrecen los mismos resultados y todos se aplican de la misma forma.

Os animo a probarlos porque son una verdadera maravilla. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los tres?

 

En este vídeo os enseño algunos de los productos que estoy probando en estos momentos y en por supuesto, también os enseño el aceite hidratante de Natural Honey.

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.