En el post de hoy os enseño un producto que debéis conocer. Se trata de un spray de la marca L´ORÉAL capaz de cubrir raíces y canas provocando un efecto recién teñido al momento.
Os digo que es un producto que debéis conocer porque seguro que en más de una ocasión no habéis encontrado un hueco para poder ir a la peluquería y os habéis encontrado con la tremedísima situación de miraros al espejo y daros cuenta de que hay canas o que la raíz es tan evidente que ni moviendo los pelos de un lado a otro conseguimos taparla.
Al fin a alguna marca se le ocurre la maravillosa idea de cubrir las raíces entre los tintes, por eso es todo un bombazo y ya está presente en la vida de muchísimas mujeres. Bueno para ser más exacta ya teníamos a la venta un producto de esta categoría pero es bastante más caro. Se llama ROOT VANISH y cuesta aproximadamente 36 euros.
MAGIC RETOUCH de L´ORÉAL es una rápida y eficaz solución para cubrir las canas y las raíces de nuestro cabello a un precio bastante considerable, aproximadamente 6,20 euros dependiendo de donde lo compréis pero yo lo he tenido en mis manos por este precio que os indico y en la Perfumería Bruni. Además es tan pequeño y cómodo de aplicar que lo podemos llevar a cualquier sitio en el bolso.
Os cuento que contienen pigmentos intensos para cubrir perfectamente las canas y no se transfiere, eso quiere decir que el producto no va cayendo sobre nuestros hombros.
Su aplicación es facilísima y desaparecerá en el primer lavado. Tenemos que agitar bien el producto y recomiendan poner una toalla sobre los hombros. Aplicar sobre las raíces y canas a unos 10 cm y dejar secar durante unos segundos.
Os recomiendo que os lo apliquéis ya peinadas y listas para salir. En caso de que nos manchemos la cara, bastará con limpiar con un poco de agua y jabón. Un dato importante es que dura hasta 25 aplicaciones y que no contiene ni amoniaco ni agua oxigenada.
Lo tenemos disponibles en 7 tonos, que se adaptan perfectamente a nuestro color de cabello gracias a sus pigmentos ultra-ligeros.
Pelo beige, pelo marrón, pelo negro, rubio, castaño-caoba. castaño oscuro y castaño caoba.
No se trata de decoloración, es una laca de maquillaje para retocar las raíces y el contorno de la sien.
A mí este tipo de productos me parecen una maravilla y perfectos para esas ocasiones especiales en las que no podemos hacer absolutamente nada. Recuerdo que hace dos años me tuve que ir a Benidorm con unas raíces espantosas porque mi peluquera se habéis puesto mala y no me pudo arreglar el pelo y ya no tuve tiempo de hacer nada!!.
Chicas, ¡en 3 segundo decimos adiós al efecto raíz y a las dichosas canas!
¿No os parece estupendo?, ¿lo habéis probado?