Beauty

MODELADO ESCULTURAL Y FACIAL, ¿QUÉ ES?

26 junio, 2018
Rate this post

Cada día nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, algo que no critico, al contrario, para mí es fundamental y no simplemente para vernos bien físicamente (algo que nos importa a todos y no pienso negar, aunque no me crea ninguna obsesión) también porque es señal de que llevamos una vida sana donde existe el alimento saludable y el ejercicio físico está presente.

Me encanta hablaros de productos, nuevas tendencias, comidas y bebidas saludables y en muchas ocasiones hemos hablado en este blog de salud, de la importancia de las revisiones médicas, de cirugía estética y de nuevas técnicas. Así, que aprovecho el post de hoy para hablaros de una técnica que acabo de conocer.

Seguro que a muchas ya os suena, lo habéis escuchado o lo habéis leído, por eso hoy os quiero hablar de la Técnica de Modelado Escultura Shell UP y la técnica de modelado Facial Shell UP. He buscado información sobre esta técnica y hoy quiero compartir con vosotras toda la información que he podido recopilar, que como siempre, espero os resulte de interés pero sobre todo de mucha utilidad.

 

 

Se trata de técnicas de masaje que combinan maderoterapia, osteopatía y técnicas manuales, que consiguen reducir la grasa al mismo tiempo que tonifican, ayudan a desintoxicar nuestra piel, favorecen el relieve muscular, en definitiva, ayudan a modelar la figura.

Consiste en una técnica manual, es decir, se trata de un masaje que ayuda a nuestro cuerpo a favorecer la producción natural de colágeno, algo necesario para recuperar la elasticidad que hayamos perdido.

Por lo que podemos asegurar, de que no se trata de una técnica que pueda perjudicarnos, ya que son completamente naturales y nada dañinas.

Activación, drenaje y modelado, son las tres fases que componen el modelado escultural.

 

 

El Modelado Facial Shell UP, también consiste de un masaje que se realiza en distintas fases y es muy preciso. Se realiza de forma lenta y precisa en una fase para elastificar el tejido facial y otra fase está compuesta por movimientos rápidos y precisos para estimular la oxigenación de la piel. Además, ayuda a nuestro rostro a eliminar las toxinas acumuladas, nos ayuda a prevenir las arrugas y nos deja un rostro más luminoso.

Aseguran que se trata de un lifting pero con la ventaja de no ser una cirugía.

Ambas técnicas pueden resultar un poco incómodas o molestas mejor dicho, ya que por ejemplo, la facial son movimientos muy energéticos y en cuanto al escultural, se utilizan técnicas muy drenantes que activan la circulación sanguínea y linfática.

Berta Martínez, una experta en masaje tradicional Tailandés y reflexología podal, instructora de pilates, corrección deportiva, osteópata, fascioterapeuta es la creadora de esta técnica. Según estuve mirando y leyendo sobre su trayectoria y también es la creadora del método reafirmante del Busto, un masaje que ayuda a tonificar, reafirmar y fortalecer el pecho.

Algo genial, es que ahora son muchas las masajistas que se podrán beneficiar de toda la experiencia de esta profesional, ya que se está preparando una formación para todas las masajistas que deseen aprender esta técnica y poder llevarla a cabo en sus centros.

Si estáis interesadas, en su página oficial, Shell Up, podéis solicitar más información, resolver dudas o realizar algún tipo de consulta.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.