En el post de hoy os cuento 6 trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes. Espero que los pongáis en práctica y ya me contaréis que os parecen…
- El delineador blanco es uno de los trucos más utilizados. Hay que delinear el párpado inferior para crear una ilusión óptica y que el ojo parezca más grande. Si no tenéis blanco, también se puede utilizar en color beige.
- Perfilar un poco el lagrimal con un lápiz de ojos en color champagne.
- Otra opción es aplicar en el lagrimal un poco de sombra de ojos clarita y con un poco de brillo.
- Aplicar máscara de pestañas en la parte superior e inferior del ojo también hará que vuestros ojos parezcan más grandes. El único inconveniente es que aparecen machas justo debajo, así que os recomiendo utilizar siempre máscaras resistentes al agua y aplicar un poco de polvos translúcidos justo debajo.
- Para una ocasión especial, las pestañas postizas son unas estupendas aliadas. En vez de ponerlas en todo el ojo, lo mejor es cortar un trozo y ponerlas en el centro. Se pueden poner tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
¿Habéis oído hablar del doble delineado?, se trata de hacer la raya fina en las pestañas superiores en color negro y después hacerla en color claro. Después se hace la raya en color claro en las pestañas inferiores justo debajo de las pestañas.
Sígueme y dame un like