Justamente hoy he ido al Corte Inglés a comprarme el corrector, yo lo uso muchísimo y ya sabéis que me gusta mucho la marca MAC. En esta ocasión también ha sido mi marca elegida y he escogido dos tonos distintos de corrector.
Hoy quiero explicaros un poco la diferencia y para qué sirven los correctores de color, porque no solo sirven para tapar marcas o imperfecciones en la piel, por eso siempre se aplica antes de la base de maquillaje.
– El corrector de color amarillo, sirve para neutralizar las ojeras muy oscuras, también sirve para cubrir los moratones o hematomas.
– El corrector en violeta, es ideal para cubrir imperfecciones amarillentas o en tonos marrón, además de para tapar los granitos.
– El corrector de color verde, cubre las zonas rojizas. Tambien cubre picaditas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo.
– Con el corrector en tono salmón, puedes cubrir las ojeras que no sean muy subidas de color, que tire un poco a gris o azulada pero no cubre las violetas. Digamos que es para un día que no hemos descansado muy bien o lo suficiente o estamos muy cansadas. Este tono también sirve para cubrir manchas y hematomas.
– Y con el corrector azul, podemos cubrir las imperfecciones de color naranja.