El verano ya está aquí y con él llegan las ganas de desconectar, de largos paseos a la fresca, de chiringuitos junto al mar y por supuesto, de lucir esos bikinis que tanto nos hacen soñar con el sol, la playa, las vacaciones y el bronceado, sobre todo el bronceado 🙂
Para mí el bikini es un símbolo de moda y por lo tanto, encontrar el bikini perfecto puede ser una aventura, pero tranquilas que aquí estoy yo para ayudaros con algunas ideas y sino mirar bien que aquí os dejo algunos modelos de una tienda online que a mí me encanta.
Además, de enseñaros algunas opciones ideales de bikinis 2025 . Aprovecho el post de hoy para dejaros algunos consejos para que el bikini nos dure muchísimo y luzca perfecto, para que luzca mejor.
¿Puede ser más bonito este top tipo bandeau?, precioso y sexy sin perder elegancia. El detalle delantero que también lleva en la braguita le da un toque sutil que encuentro ideal. Para todas las que no os sintáis cómodas sin tirantes, tranquilas que se los podéis poner porque son desmontables.
El bikini completo en estos momentos está de rebajas y cuesta 25,00 euros.
Para las amantes del negro, vamos a salir un poquito de la zona de confort y vamos a apostar por lo elegante con este precioso bikini con los bordes ondulados y con cierre de lazo. No lleva relleno, los tirantes son ajustables para amoldarlos bien a nuestras curvas y está disponible también en color verde.
Algo que me encanta es que con los bordes ondulados hay más modelos en esta tienda y también en color negro, pero lo mejor es que hay variedad de braguitas para elegir la que más nos guste.
Este conjunto completo azul me parece maravilloso. Es precioso, un básico que nunca falla. El top con aros, relleno y tirantes ajustables.
Hay dos modelos de braguitas para elegir, estas que estáis viendo en la foto cubre la mitad de los glúteos.
Las mujeres más arriesgadas, siempre podréis optar por el bikini brasileño ya sabéis, menos tela, más atrevido, ideales para realzar curvas y para conseguir una mayor cantidad de piel bronceada.
Aún no os he contado, que todos los modelos que os estoy enseñando en este post son de Hunkemóller, una tienda online que además de bañadores, tienen lencería preciosa y ropa de deporte entre otras cositas.
Ahora sí, continuamos con los brasileños y os enseño dos modelos a continuación, uno en tono marrón para las que no os gusta arriesgar mucho y otro en blanco y negro que me encanta con la braguita alta, forrada y con lazos en los laterales. Lo encuentro ideal, super sexy y maravilloso para luego combinarlo con un káftan en tono negro para ir a tomar algo al chiringuito (entre nosotras, este modelo de káftan que os enseño está disponible en tres colores y ahora está de rebajas a 12,50 euros) 🙂
Ya tenemos nuestros bikinis y son perfectos, pero ahora hay que cuidarlos que no nos han costado dos duros y para mí los bikinis son como los adornos de Navidad, tenemos doscientos y cada año compramos más pero eso no quiere decir que no los cuidemos todos.
Yo tengo ropa de baño que está como nueva y eso es porque temporada tras temporada me esfuerzo por cuidarla.
Y es que no nos damos cuenta que a veces pequeños descuidos, pueden hacer que nuestros bikinis tengan enganchones, se queden descoloridos o lo que más coraje me da a mí, que pierda elasticidad.
Aquí os dejo unos consejos que me parecen necesarios y que yo sigo al pie de la letra año tras año:
- Lavar el bikini después de usarlo y hacerlo a mano. Tanto el cloro, la sal del mar, el sudor e incluso los protectores que usamos pueden dañar y manchar el tejido, por lo tanto, lavarlo después de usarlo es necesario. Es importante hacerlo siempre con agua fría. Yo no uso ningún jabón especial, uso el gel de baño para hacerlo.
- No al suavizante. Esto es importantísimo y es que el suavizante daña las fibras elásticas y esto es lo que hace que el bikini vaya perdiendo elasticidad.
- Secar a la sombra. Aunque haya gente a la que le parezca ilógico, no es recomendable secarlo al sol, lo ideal es dejarlo secar a la sombra y por supuesto, nada de secadora.
- Enganchones. Algo tan habitual como ir a comer a un chiringuito, tomar un café sentada en unas rocas, apoyarnos en sitios algo complicado a hacernos la foto veraniega perfecta o sentarse en el borde de la piscina, puede hacer que nuestro bikini se dañe. Las piedras o las sillas, pueden dañar el tejido provocando enganchones o rasgando la tela.
- Intercalar. Como ya os he contado yo tengo muchos, así que aunque nos vuelva loca el último modelito y se haya convertido en el súper favorito, hay que dejarlo respirar y hay que ir intercalando con otros para no reventarlo en una temporada.
- No vale cualquier sitio ni cualquier forma. Conservar y cuidar bien, este consejo parece el más tonto pero es fundamental protegerlo, así que os aconsejo guardarlos dentro de una bolsita de tela en un cajón.
- Y si tu bikini es algo “especial” por no decir carísimo o tienen detalles, adornos, etc es posible que necesite unos cuidados especiales, por lo que es ideal revisar siempre las recomendaciones del vendedor.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Yo como siempre os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil