Ahora se llevan las cejas más naturales, pobladas y rellenas. Pero si te gustan de esta forma u otra es importante que tengamos en cuenta la forma de nuestro rostro. Si tenemos el rostro redondo debemos llevar las cejas más curvadas y si lo tenemos alargado entonces optaremos por unas más planas.
Aquí tenéis unos consejos para conseguir unas cejas más bonitas.
A mí me gusta depilar las cejas con pinzas, las más precisas son las que terminan en punta y son verticales.
Es mejor usar un espejo de aumento para ver mucho mejor esos pequeños pelillos que no somos capaces de ver en el espejo grande.
Con la ayuda de un lápiz de labios o de ojos marcaremos la guía para depilarnos. Y marcaremos el comienzo desde la nariz, el punto medio es desde la nariz hasta el final del iris y el fin de la ceja será desde la nariz hasta el fin del ojo (vamos usando el lápiz como si fuese una regla).
Y comenzaremos peinando la cejas y depilando pelo a pelo y despacio.
Al terminar la depilación podemos usar un aro de algodón empapado en un poquito de tónico para refrescar la piel, si no tenéis podéis usar agua micelar.
Ahora puedes coger un cepillito de una máscara de pestaña gastada, nos peinamos las cejas en todas las direcciones y con unas tijeras pequeñas nos vamos cortando el pelo sobrante.
Cuando te maquilles puedes rellenarlas usando un lápiz o sombra pero debemos hacerlo despacio, pelo a pelo y lo vamos difuminando. Si no lo puedes difuminar bien te puedes ayudar con el peine que has usado antes y te las cepillas, de esta forma se difumina.
Yo cuando me maquillo, me aplico un poquito de corrector debajo de la ceja para marcarla.
Un truquillo si tienes las cejas rebeldes, vuelves a coger el cepillo de la máscara de pestaña y le pones laca del pelo y te peinas las cejas.
CONSEJOS
– Si quieres tener las cejas más bonitas, te puedes aplicar aceite de ricino, de esta forma te crecerán más, rellanando esos huecos que a veces nos quedan.
– Las cejas se tiñen con el mismo tinte que uses para teñirte el cabello.
– Si te las quieres aclarar, por las noches antes de irte a dormir te puedes poner agua oxigenada. Hazlo cada noche hasta conseguir el tono que deseas.
Te lo puedes aplicar con la ayuda de un bastoncillo.
Excelentes consejos muchas gracias ,bendiciones..!!