Beauty

HAZLO TÚ MISMA

28 febrero, 2017
Rate this post

Hola a todas!! en el post de hoy os quiero hablar de una tendencia que pisa super fuerte y creo que para quedarse por bastante tiempo. Seguro que las que tenéis niñas en casa, habéis jugado con ellas en más de una ocasión a crear vuestras propias joyas, ya que es una de esas fantasías que todas hemos querido hacer en algunos momentos de nuestra vida.

Esta tendencia se llama do it yourself, pero todas la conocemos como hazlo tú misma y no es ninguna novedad, porque somos muchas la que hemos creado nuestras joyas desde muy pequeñas. Lo que pasa, es que es una de esas modas que recuperamos y que cogen mucha fuerza, tanto que en Pinterest podéis ver un millón de ideas o incluso en Youtube podéis encontrar un millón de tutoriales para crear vuestros propios diseños. Sin ir más lejos, mi hija ve constantemente los de Karol Sevilla.

Pero ahora, no solo las niñas diseñan sus propios complementos, ya que las mujeres en general, nos hemos unido a esta tendencia que además de entretenernos nos ayuda a complementar nuestro look pero con un toque propio.

Mil combinaciones diferentes para lucir perfectas cada día y lo único que tenemos que hacer, además de dejar volar nuestra imaginación en cada diseño, es comprar los materiales que necesitamos.

Navegando por internet, encontramos Nikolis proveedor de abalorios al por mayor, donde podemos comprar abalorios y piezas que podemos comprar para crear nuestras propias joyas, que serán diseños únicos y completamente a nuestro gusto.

Comprar en Nikolis es muy fácil ya que los productos están separados por categoría y es mucho más fácil localizar todo lo que necesitamos. Además, hay dos cosas que me ha gustado de estos proveedores además de sus abalorios, una que tienen un blog donde podemos encontrar ideas para nuestros diseños y la segunda, que recibiremos nuestro pedido super rápido, en 1 ó 2 días hábiles.

 

A todas nos gusta recibir por ejemplo, una pulsera de bisutería pero todas sabemos que una pieza hecha a mano tiene un valor incalculable. Además de ser una manera estupenda de ahorrar dinero y de aprender al mismo tiempo.

Así que ya sabéis, animaros y comenzar a personalizar vuestros complementos. Y….si alguna se anima, también a compartir con nosotras sus nuevas creaciones.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.