VIDORRETA Y SUS INCREÍBLES ALPARGATAS

Rate this post

Hola a todas, en el post de hoy os quiero hablar de uno de los calzados estrella que volveremos a llevar esta temporada. Si os apetece el sol, el calorcito y el verano, seguro que los calzados que os voy a enseñar hoy os van a parecer gloria bendita 🙂

Ahora que tenemos que estar en casa, es un buen momento para organizar los armarios y por supuesto, para  ir mirando cosas que luego podemos comprar online, así que atentas que hoy os quiero enseñar los modelos de calzado que encontramos en una tienda que acabo de conocer y que tienen unos modelos súper chulos.

 

 

Vidorreta, es una tienda de calzado online en la que podemos encontrar modelos tan originales como alpargatas para novias.

Estuve echando un vistazo a todo el calzado que tienen y ya os cuento que me encantan, son preciosos. A mí me encantan las alpargatas y año tras año, caigo en la tentación de comprar alguna más.

Es el calzado rústico estrella porque nunca pasan de moda. Han evolucionado tanto en diseño y estampados que incluso las podemos encontrar con glitter bordado como el modelo que os enseño a continuación.

 

Las alpargatas son comodísimas, muy combinables, atrevidas o discretas, planas, con plataforma…
Desde las más humildes hasta las más prestigiosas marcas han apostado por las alpargatas ofreciendo un abanico enorme de posibilidades.

Os aconsejo que le echéis un vistazo a todos los modelos que hay en esta tienda online porque lógicamente no os los puedo enseñar todos en este post.

Ya me contaréis que os han parecido y si habéis caído en la tentación de comprar algún modelo, que seguro que sí.

Espero que os haya servido de ayuda, os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda. También me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

 

 

 

Secreto de Amiga:
Related Post