¿Conocéis la colección de aceites faciales, Vid Sublime Oil Collection?
Se trata de una colección de tres aceites esenciales dependiendo del tipo de piel, son de textura muy sedosas, secos y que se absorben con mucha rapidez, por lo que no deja el rostro grasiento.
Están pensado para cubrir tres tipos distinto de piel y nos prometen dejar nuestro rostro hidratado, nutrido, suave y libre de brillos.
Esdor incorpora en sus productos los beneficios de la uva ya que nace en las Bodegas Matarromera y los aceites son:
– Aceite de camelia y uva, es un aceite anti-edad que calma, reconforta y regenera las pieles sensibles o secas.
Está formulado con los aceites esenciales de mandarina y pachulí y los aceites vegetales de jojoba, sésamo, argán, camelia y por supuesto uva.
– Aceite de arroz y uva, es ideal para matificar la piel grasa o mixta, ayuda a equilibrar e hidratar el rostro sin dejarlo grasiento. Este aceite aconsejan aplicarlo por la noche antes de ir a la cama.
Igual que el anterior, está formulado con aceite de uva y además contiene aceite de jojoba, camomila, aguacate, mandarian y naranja dulce.
El principal componente es el arroz, un producto que no se suele usar en la cosmética y que ayuda a equilibrar la cantidad de sebo.
– Aceite de fruta de la pasión y uva, un aceite estupendo que aporta nutrición y previene la deshidratación. Además ayuda a suavizar las líneas de expresión, algo que lo hace aún más apetecible.
Está formulado con extracto de laminaría ochroleuca, aceites esenciales de incienso y mandarina y los aceites vegetales de fruta de la pasión, aceite de jojoba, aceite de avellana, aceite de caléndula y aceite de uva.
Lo más aconsejable es que siempre se apliquen de noche y en caso de que os lo pongáis de día es mejor que llevéis una protección alta, de lo contrario es mejor ponerlo siempre de noche, antes de dormir.
Para aplicarlo solo debemos ponernos unas gotitas del aceite en la palma de la mano, nos la frotamos y lo aplicamos en el rostro suavemente, no olvidaros de aplicarlo también en el cuello.
Yo he probado el de camelia y uva porque tengo la piel muy seca y es estupendo, de los demás no os puedo decir mucho por experiencia, pero las chicas que lo han probado están bastante satisfechas.
Lo podéis compar en farmacias y parafarmacias. Cuesta casi 40 euros y el frasco contiene 30 ml.