Ya tenemos un nuevo “amigo” para incluir en nuestro bolso. Uno de esos productos que incluimos y que tal vez o a lo mejor necesitamos en algún momento.
Se trata de los hermanitos de Baby Lips de Maybelline, los Baby Lips Balm & Blush, un producto perfecto para hidratar nuestros labios, además de darle un toque de color con “efecto buena cara” a nuestras mejillas.
3 bálsamos labiales con una original y pequeñita forma esférica que ya están disponible en tres tonos distintos: Blooming Ruby 03, 02 Flirty Pink 2 y 01 Innocent Peach 1.
Son de muy fácil aplicación. Para obtener mejores resultados, cuando lo apliquemos en las mejillas y conseguir un efecto buena cara, debemos hacerlo dando ligeros toquecitos en las mejillas.
¿Por qué debemos llevarlo en el bolso?, principalmente porque es un 2 en 1, además aporta un extra de hidratación enriquecido con vitamina E, conseguiremos tener unos labos hidratados, suaves, con un toque de color mate, con una apariencia fresca y natural. Y si eso os ha parecido poco, protege los labios secos y agrietados.
Están muy bien de precio, solo 3,99 euros, así que yo “por si acaso”voy a incluir un nuevo Baby Lips Balm & Blush en mi bolso para estar siempre perfecta.
Y vosotras, ¿qué opináis de estos nuevos bálsamos labiales?