Nutrición

True Instint, un regalo delicioso para Disney

12 diciembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Nuestro Disney se pone como loco de contento cuando ve aparecer a los mensajeros por casa, porque sabe que en muchas ocasiones vienen cargados de paquetitos para él.

Hace unos días sus deseos se cumplían y llegaban a casa una caja llenita de comida seca para Disney.

 

 

True Instinct nos enviaba a casa una caja llena de bolsas de pienso para nuestro gato y para compartir con los amigos y familiares.

Sinceramente os cuento que nunca habíamos probado esta marca y aunque estaba convencida de que a Disney le encantaría, pues quedaba comprobarlo.

High Meat de pollo campero es un pienso para gatos adultos, que ofrece a nuestros gatos una alimentación equilibrada y completa. Y si Disney pudiese hablar os diría que también deliciosa 🙂

Después de un par de semanas probando este pienso, os puedo decir que a nuestro gato le encanta e incluso protesta cuando le ofrezco otro pienso que no sea ese.

 

 

El pienso que nosotros tenemos en casa y que os estoy enseñando en las fotos, es de pollo campero deshuesado, es bajo en carbohidratos, no contiene cereales, lleva un alto contenido en carne y en antioxidantes, combinado con una estupenda selección de frutas, plantas y verduras.

Contiene un alto nivel de energía y proteínas que ayudarán a nuestra pequeña fierecilla a estar activo, juguetón, lleno y perfecto durante todo el día.

 

 

A Disney le encanta y le está sentando de maravilla, así que todos felices ya que a nosotros nos encanta ofrecerle a nuestras mascotas alimentos saludables que le aporte todo lo necesario para su crecimiento y bienestar.

Si os apetece probarlo, os cuento que el paquete de pienso de 1 kg cuesta 13 euros y el de 7 kg cuesta 44 euros aproximadamente (dependiendo del lugar y las ofertas disponibles).

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *