TRUCOS QUE TODA MUJER DEBE CONOCER

Rate this post

Hay truquillo que nos hacen la vida mucho más fácil, así que como a mí me encanta contaros estas cositas, hoy os dejo algunos truquillos que toda mujer debe conocer….



MANTENER LAS BOTAS ERGUIDAS. Con la llegada del otoño-invierno, sacamos nuestras botas y también compramos alguna que otra nueva. Es fundamental mantenerlas bien porque si no tenemos mucho espacio para guardarlas o las ponemos mal, cogerán forma y le salen arrugas en la piel que luego dejan marcas.
Para evitarla que se estropeen, podemos hacernos con un rollo que utilizan los niños para jugar en la piscina y lo cortamos a trocitos (si da el largo de la bota mucho mejor), así se pondrán guardar de pie porque se mantienen erguidas.

ORGANIZAR LOS PAÑUELOS EN UNA PERCHA. Si tienes muchos pañuelos, puedes coger una percha y colocar anillas de las cortinas de la ducha.
Estarán siempre perfectos, sin arrugas ni enganchones y lo mejor de todo, solo tenemos que abrir el armario para tenerlos a primera vista.
 
PLANCHAR LA ROPA CON LA PLANCHA DEL PELO.
¿Nunca te lo habías replanteado?. Si necesitas planchar el cuello de la camisa o el dobladillo del pantalón, solo bastará con poner una toalla o un pañuelo ponerlo por medio y ¡listo!
 
TE MANCHAS CON VINO. Ya sabéis que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.
Si estás en una comida o cena fuera de casa y te manchas con vino tinto, coge rápidamente una copa de vino blanco y vete al baño.
Aunque os parezca raro, el vino blanco elimina las manchas de vino tinto.
 

 

 
QUITA PELUSAS CON UN ROLLO DE PRECINTO. Si tienes un abrigo, pantalón o el típico jersey al que se le pegan todas las pelusas, puedes coger un rollo grande de precinto y te lías un poco en la mano. Ahora ve pasándolo la mano por encima y ya verás como se quedan pegadas en el precinto.
Es super rápido, muy efectivo y va mejor que los típicos cepillos que venden.
 
EVITA LAS MANCHAS DE LOS ANILLOS. Seguro que muchas tenéis anillos que dejan marcas en los dedos (es lo que tiene la bisutería). Para evitarlo solo hay que aplicarles una capa de esmalte transparente y dejar que se sequen bien antes de volver a ponerlo.
 
PINTAR LAS LLAVES DE COLORES. Si tienes mil llaves o te vuelves loca para buscar alguna en concreto, puedes pintar la llave con esmalte de uñas de algún color.
 

 

 
QUITAR UN CHICLE. Las que somos madres nos hemos visto alguna que otra vez en esta situación. Para quitarlos, tenéis que pasar por encima un cubito de hielo y después con un cuchillo o una lima lo vais despegando, ya verás lo bien que sale.
Esto lo podéis hacer tanto en el pelo como en la ropa.
 
¿Qué os parecen estos truquillos?
Secreto de Amiga:
Related Post