Beauty

TIPOS DE LÁSER MÁS EFECTIVO PARA LA DEPILACIÓN

7 mayo, 2020

Hola a todas,

Ya estamos disfrutando de los primeros días de calor y si hay algo fundamental para una mujer en estos momentos es la depilación.

Lucir una piel perfectamente bronceada en verano es el sueño de cualquier mujer, pero si además de lucir un maravilloso bronceado, podemos presumir de lucir una piel bonita, brillante y suave pues muchísimo mejor.

Para conseguir el resultado que todas deseamos, en el post de hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos de belleza que cada día cogen más fuerza entre las mujeres, seguramente porque los resultados son más que excelentes.

 

 

Probablemente muchas de vosotras habéis recurrido en alguna ocasión a las maravillas del láser para las varices o eliminar manchas en la piel, pero sin ninguna duda, el tratamiento estrella al que la mayoría de mujeres recurren es a la depilación.

Si os interesa conocer algunos más detalles sobre la depilación con láser y los tipos de láser más efectivos, hoy os quiero dejar algunos datos para que podáis descubrir si os interesa decirle adiós al vello de forma definitiva con este tipo de tratamiento.

Lo primero que os quiero contar es que la depilación láser corporal o facial, está indicada para todo tipo de pieles incluso para las bronceadas ya sean hombres o mujeres.

Ya que hay algunos mitos al respecto, es importante que sepáis que se puede realizar en cualquier época del año.

 

 

Se trata de un tratamiento rápido, indoloro y sin efectos secundarios, que se caracteriza por emitir luz de un color que es absorbida por la melanina dañando el folículo piloso.

Dermativa es un centro de láser estético que acabo de conocer y os cuento que en este centro los profesionales trabajan con tres técnicas de depilación que son Diodo, Alejandrita y Nd-Yag. Dependiendo del tipo de piel y del vello, se aplica un tratamiento u otro.

El láser Diodo para las pieles oscuras, pieles bronceadas y pelos muy oscuros. En este caso, es necesario un rasurado previo al tratamiento.

El láser Alejandrita es corporal y está indicado para las pieles no oscuras al igual que para las personas que no se hayan expuesto al sol.

Y el láser Neodimio-yag está indicado para cualquier tipo de piel y vello pero tiene una eficacia menor a los dos tratamientos anteriores.

 

 

También es posible la combinación de varias técnicas y es importante que sepáis que la máquina que se utiliza es la nueva Soprano Ice Platinum, la última innovación en depilación láser que existe en el mercado.

Los resultados son más rápidos que con la depilación láser tradicional.

A muchas os preocupa la seguridad, pero podéis estar tranquilas porque aseguran que es completamente indolora y sin riesgo de quemadura. No es necesario ningún tiempo de recuperación y se puede retomar las actividades cotidianas inmediatamente.

Como os había comentado, también se puede realizar en verano ya que no es incompatible con el sol. De todas formas, nunca debéis olvidaros de proteger vuestra piel siempre que os vayáis a exponer al sol.

Ahora que sabemos muchísimo más sobre la depilación láser, seguro que muchísimas en estos momentos estáis deseando pedir vuestra cita para lucir piernas este verano.

Espero que os haya servido de ayuda el post de hoy.

Os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *