Desde hace un par de años, la marca L´oreal París, conocida por ser la seguidora de muchas jovencitas, se ha volcado en las mujeres más maduras.
Primero tuvimos a Jane Fonda, después a Julianne Moore y ahora le toca el turno a otra belleza madura, Susan Sarandom que a punto de cumplir los 70 años está más hermosa que nunca.
Supongo que esperan, que mujeres maduras se sientan atraídas por los cosméticos de la que es embajadora, por el respeto y por la admiración personal.
Aunque sencillamente, me quedo con esta otra imagen, donde podemos ver a la actriz más natural sin retoques. Seguramente con esta imagen, las mujeres se verán más identificadas.
De un tiempo para atrás, son muchas las celébrities que han dejado constancia a través de las redes sociales, de su apuesta para romper con esos cánones de belleza perfecta a la que ya estábamos más que acostumbradas.
Las mujeres quieren reivindicar la belleza, sea cual se la edad, toda mujer es hermosa y debe sentirse bien con una misma, con arrugas y ojeras. Por eso mujeres como Julia Roberts, Paula Echevarría y junto a ellas muchísimas conocidas modelos y actrices, han publicado fotos suyas con la cara bien lavada.
Yo creo que ha sido en ese momento en el que las grandes firmas han reaccionado y están apostando con mucha fuerza por mujeres maduras.
Es ganadora de un Óscar, madre, empresaria….y ahora pertenece a la gran familia L´Oreal con la que tendrá que compartir protagonismo con otras actrices y supermodelos…
¿Qué os parece la nueva elección de la marca?