Ya comienza el buen tiempo y sacamos de nuestro armario ropa más ligera. En el post de hoy, os dejo las diferentes alternativas en sujetadores que tenemos para lucir la espalda al descubierto y evitar que asome el sujetador.
- El sujetador que prácticamente todas tenemos, el sujetador sin tirantes perfecto para las camisetas, camisas y vestidos palabras de honor. Aunque lleva las bandas de silicona a veces se mueve o baja haciendo que no estemos del todo tranquilas. Por eso, en este enlace os dejo un truco estupendo para mantener el sujetador sin tirantes en su sitio.
- El sujetador adhesivo, es una estupenda alternativa para esos vestidos en los que llevar sujetador es completamente imposible. Son como unas tiras de esparadrapo que evita que el pecho se caiga. Y si queréis algo rápido y eficaz y no tenéis este tipo de sujetador, podéis utilizar el método de la famosa Kim Kardashian para lucir escotazo sin sujetador ya que utiliza cinta adhesiva para sujetar sus pechos.
- Sujetador con tirantes multiposición perfectos para mucho tipo de ropa ya que nos permite ir variando la posición de los tirantes en función de nuestras necesidades.
- Y ahora que llega el verano, un sujetador que os recomiendo tener es el de espaldas de nadador, un tipo de camiseta muy habitual en verano. En caso de que no tengáis, podéis convertir cualquier sujetador en espaldas nadador con la ayuda de un clip para cruzar los tirantes.
Seguro que en esta lista habéis echado de menos los sujetadores con los tirantes transparentes, pero no me gustan absolutamente nada. Aunque dicen que para gusto los colores y si os gustan los podéis usar con tirantes finos ya sean blusas, camisetas, tops o vestidos.