RELOJES DE HOMBRE PARA REGALAR EN NAVIDAD

Rate this post

Casi que todavía estamos quitando los adornos de Hallowen y ya podemos ver en los comercios los adornos de Navidad, algo que sinceramente me hace muchísima ilusión 🙂 Y es que ya os he contado en más de una ocasión lo muchísimo que me ilusiona la Navidad y todo lo que conlleva.

Para mí es la época más bonita del año y durante el tiempo que dura, tengo la sensación de haberme comido un oso amoroso.

Me chiflan las reuniones familiares, las charlas al rededor de la chimenea, las comidas eternas, poner el árbol de Navidad aunque no sea lo que mejor se me da en la vida, los eventos, la cara de mis hijos cuando llevan la carta Papá Noël, correr detrás del gato cada vez que me roba una oveja del belén y hasta el quebradero de cabeza que me produce encontrar el regalo perfecto año tras año, para todos los miembros de la familia.

 

 

Las que me seguís desde hace años, ya sabéis que me encanta dejaros ideas de regalos prácticos y bonitos para regalar y este año no sería menos, así que me gustaría comenzar por regalos para nuestros chicos.

Muchas estaréis pensando que queda bastante y aún no teníais pensado en comenzar con los preparativos y regalos, pero hacer las cosas con tiempos tiene muchísimas ventajas.

Lo primero es que es hay más posibilidades de que encuentres lo que buscas, encontramos ofertas y no nos engañemos, también mejores precios, evitamos los agobios porque hay menos gente, tenemos tiempo para comparar y encima lo hacemos sin estrés, porque disponer de tiempo nos relaja.

Cuando nos entran las prisas terminamos comprando mal, gastamos más dinero y nos quedamos con lo que queda.

Todas sabemos lo complicado que es encontrar el regalo perfecto y en Navidad, este problema se multiplica por veinte ya que son muchos los regalos y detalles que tenemos que tener presentes. Y sin nombrar el tiempo que tenemos que sacar como por obra de magia, así que llegados a este punto, para las madres la planificación es una necesidad.

 

 

Así que si os parece bien 🙂 hoy os quiero enseñar una idea estupenda para regalar a nuestro chico, padre, hermano, etc…Y se trata de uno de los complementos que para mi gusto jamás debe faltar en el look diario.

Los relojes han pasado de ser un artículo de necesidad para convertirse en un complemento fundamental en nuestro outfit y como nuestros chicos son conscientes de ello, seguro que estarían encantados de recibir un maravilloso reloj en cualquier momento.

En la Joyería Deluxe encontré una variedad enorme de modelos y precios, perfectos para regalar.

Adidas, Casio, Citizen, Diesel o Emporio Armani, son marcas que os suenan a todas porque llevan años en el mercado y nadie puede cuestionar ni su reputación ni la calidad de sus productos. Pues en esta joyería, hay una variedad enormes de marcas y encontraremos modelos desde sencillos hasta originales, desde casuales hasta informales.

Este modelo de Seiko con la esfera negra que os enseño a continuación me encanta.

Lleva brazalete de titanio y cerámica, cristal de zafiro, impulsado por la luz además de muchísimas funciones como os imaginaréis. No es un reloj cualquiera, más bien es un regalo muy especial, así que es exclusivamente para alguien muy especial.

Este es más asequible que el anterior, es de Armani y tiene un estilo urbano que lo hace irresistible. Lleva la correa de acero en tono plateado, esfera gris y tiene la resistencia al agua necesaria para lavarse las manos o ducharse sin tener que quitarlo.

En esta joyería hay muchos modelos preciosos, pero este reloj en concreto me llamó muchísimo la atención.

Es de la marca Diesel y no me diréis que es feo porque es precioso y elegante. Con la correa de piel negra, caja de acero con pvd dorado, maquinaria de cuarzo, esfera negra, resistente al agua y cristal mineral, son algunas de las características de esta maravilla y es que no le falta detalle.

Y si estáis buscando un modelo más económico, tranquilas porque he visto que tienen modelos super chulos y perfectos para hacer un “detalle” porque está super bien de precio. Podéis echarle un vistazo por ejemplo a los modelos Casio Collection y por menos de treinta euros tenemos un regalo ideal.

Os animo a que entréis vosotras a esta joyería y que le echéis un vistazo tanto a los modelos de caballero como a los de mujer, porque para nosotras también hay modelos increíblemente bonitos tanto para el día a día como para una ocasión especial y nosotras también nos merecemos un super regalazo 🙂

 

 

 

Secreto de Amiga:
Related Post