Regalos hechos a mano, una opción para Navidad

4.9/5 - (8 votos)

Estamos a un día de estrenar nuevo mes y eso quiere decir que comienzan las compras para las próximas fechas, algo que me gusta muchísimo. Por eso, quiero seguir dejando algunas ideas de regalos para que podáis ir teniendo varias alternativas y os resulte un poco más sencillo elegir y sobre todo acertar.

Nos estamos acercando a la Navidad y pronto empezarán las prisas por comprar regalos, el problema es que cuando nos entran las prisas terminamos comprando mal, nos quedamos con lo que queda, gastamos más dinero y vamos super agobiadas.

Todas sabemos lo difícil que a veces resulta elegir un regalo y cuando se trata de los regalos de Navidad, la complicación se multiplica por veinte ya que son bastante los regalos y también el desembolso 🙂

Buscar tiempo para elegir y comprar, es la opción elegida por la mayoría y más ahora cuando por internet podemos cómodamente comprar desde casa con tranquilidad y seguridad. Pero todas somos conscientes de que hay regalos más especiales que otros o al menos yo personalmente, valoro muchísimo esos regalos que se hacen a mano.

 

 

Los regalos hechos a mano vuelven a estar de moda y estoy convencida de que fue una de esas modas que se volvieron a implantar después de la crisis, donde muchísimas personas tuvieron que buscar otras alternativas que no fuese estar sacando la visa a pasear constantemente.

Los regalos que se hacen a mano son especiales porque son únicos, personalizados y realizados con cariño. Y también tenemos que destacar, que al igual que la persona que lo recibe se siente super emocionada, la persona que lo realiza se puede ahorrar un dinerillo, algo que nunca viene nada mal.

Seguro que a muchas esta idea os está pareciendo super interesante y más si tenéis niñas como es mi caso y habéis visto en mil ocasiones como hacen collares y pulseras para ellas, sus amigas y mi hija incluso para sus muñecas. Pero otras estáis pensando que es una opción inviable, porque no tenéis ni idea.

Pues tranquilas porque quiero hablaros de Martuchela Abalorios, una tienda online que acabo de descubrir de venta de abalorios que incluso realizan cursos y talleres personalizados que podemos realizar nosotras solas o incluso acompañadas por amigas, donde nos enseñan a realizar nuestra bisutería.

 

 

Son pocas las tiendas que nos ofrecen una gran variedad y en esta ocasión os hablo de una de esas tiendas online de abalorios y cuentas de cristal, resina, cuero 100% nacional, pieles seleccionadas, kits completos de abalorios, Zamak, metales, piezas para chupeteros, cierres, cristal bohemia y muchas cosas más.

En caso de que la opción de realizar los regalos vosotras mismas no os haya convencido, tranquilas ya que en esta tienda online también podéis comprar los artículos ya terminados.

Estuve echando un vistazo a todos los productos que tienen a la venta y os digo que el abanico de posibilidades es muy amplio, así que seguro podemos encontrar el regalo perfecto para cada miembro de la familia esta Navidad. Incluso en otras fechas podemos echar mano de esta tienda ya hasta tienen chupeteros y mordedores, regalos especiales para el día de la madre y regalos para el día del padre, entre otros.

 

 

 

 

Secreto de Amiga:
Related Post