Beauty

EL PODER DE LA CENTELLA ASIÁTICA, LA ÚLTIMA APUESTA DE L`ORÉAL PARÍS

15 enero, 2018

En post de hoy os quiero hablar de una crema que recibí en casa hace un par de días y que encuentro super interesante 🙂 En esta ocasión, os quiero hablar de Revitalift Cicacrem de L´Oréal París, una hidratante anti-edad de uso diario que llamó muchísimo mi atención.

Aquí tenéis lo último para combatir las arrugas

 

 

Revitalift Cicacrem es una crema reparadora, anti-edad, sin acabado graso, de uso diario, hipoalergénica, sin parabenos, perfecta para reparar los signos de la edad y apta para todo tipo de pieles.

Esta hidratante nos aporta todos los beneficios que os acabo de nombrar, gracias a su compuesto estrella, la Centella Asiática que es un ingrediente natural que los animales utilizaban para reparar la piel y que muchos conocen como “Hierba de Tigre”. Según afirman, los tigres cuando estaban heridos, se revolcaban sobre esta planta para curar sus heridas. ¿No os parece curioso?.

 

 

Seguro que a muchas de vosotras, la Centella Asiática os sueña a chino 🙂 pero os cuento que se trata de una planta que desde hace bastante tiempo se utiliza en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras. Estuve buscando mucha información sobre esta planta, ya que os tengo que contar que a mí me fascina este tipo de cosas y afirman que entre las propiedades que posee, se encuentra la de cicatrizar quemaduras de segundo y tercer grado. Además, es muy utilizada para combatir las estrías, la celulitis y también actúa como calmante para las varices, entre otros muchísimos beneficios.

Para que todas nos entendamos, ellos tienen la Centella Asiática y nosotros utilizamos Aloe vera, que al fin y al cabo ofrecen las mismas propiedades: cicatrizar, hidratar y regenerar.

Otro día os cuento más detalles y propiedades de esta planta…ahora os sigo contando más detalles sobre Revitalift Cicacrem.

 

Gracias a la Centella Asiática que contiene, esta crema se convierte en la hidratante perfecta para reparar los signos de la edad, como son las temidas arrugas (esas que cada vez se hacen más profundas), las líneas de expresión e incluso la falta de elasticidad.

Si os apetece probarla, os aconsejo aplicarla siempre con el rostro bien limpio, por la mañana y por la noche. Para aplicarla correctamente, nos sugieren hacerlo suavemente en movimientos ascendentes y desde abajo hacia arriba.

Yo comencé a utilizarla hace un par de días y de momento estoy encantada. Tiene un olor bastante ligero pero muy agradable, no se siente la piel grasa y se siente el rostro completamente seco desde el mismo instante de aplicarla.

El envase de 40 ml cuesta 11,95 euros y la podéis comprar en perfumerías y aquí en Amazon.

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *