Belleza

OPERACIÓN DE AUMENTO DE MAMAS, LA CIRUGÍA MÁS DEMANDADA

2 mayo, 2020

Parece que el buen tiempo llegó para quedarse, eso quiere decir que comenzamos a quitarnos ropa, comenzamos a estrenar esa ropita que tenemos preparada para la nueva temporada y comenzamos a enseñar algo más de nuestro cuerpo.

Nos miramos bien al espejo y parece que todos nuestros complejos vuelven a salir a la luz.

Lo primero que os quiero recordar es que no hay mujer perfecta y no tenemos que serlo. Yo nunca he pretendido ser perfecta en nada, pero siempre intento sacarme el máximo partido posible. No veo nada de malo en cambiar o mejorar todo aquello que no nos gusta.

Soy consciente de que la cirugía estética forma parte del grupo de temas que crean mucha controversia, pero en un blog de belleza como este, es un tema que no puede faltar y en que en algunas ocasiones hemos tratado.

 

 

Las que me conocéis desde hace tiempo, ya sabéis que yo estoy de acuerdo con la cirugía estética siempre que no se haga a la ligera. Siempre que sea una decisión propia, sin que nadie intervenga. Considero que todas tenemos derecho a sentirnos bien, a cambiar todo lo que podamos, siempre que sea posible y no pongamos en riesgo nuestra salud.

La cirugía nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos y a sentirnos mejor con nosotras mismas, porque no nos podemos engañar, el físico nos importa a todos y cambiar lo que nos acompleja, nos ayuda a sentirnos más seguras de nosotras simplemente porque sube nuestra autoestima.

Pero y esto es muy importante apuntarlo, siempre debe de hacerse después de recoger toda la información, que la operación se realice en un centro reconocido, con un cirujano titulado, con un quirófano preparado, después de haberte sometido a todas las pruebas médicas necesarias y que cumpla con las medidas necesarias.

En España tenemos cirujanos estupendos de los que nos podemos fiar, no importa si os sometéis a una Operación de aumento de mamas en Alicante o lo hacéis como yo en Tarragona, lo importante es que cumplan con todos los requisitos para que no hayan riesgos, para conseguir los resultados que esperamos y evitar complicaciones.

En alguna ocasión os he hablado de mi operación de aumento de pecho, os contesté a todas vuestras preguntas cuando os lo conté. Sois sois muchísimas las chicas que tenéis dudas sobre esta intervención y me seguís preguntando por mi experiencia y por algunos detalles, así que mañana os dejaré otro post respondiendo a todas las preguntas que me hacéis.

 

 

La mamoplastia de aumento es la operación de estética más demandada en el mundo. Muchas se plantean esta operación para aumentar los senos pequeños o equilibrar los pechos asimétricos.

Es una operación sencilla y la prótesis se coloca debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria.

El aumento de pecho sigue siendo la operación más demandada por las mujeres, pero hay otras cuatro que son bastante demandadas y que hoy me gustaría contaros por si hay alguna chica interesada.

Seguro que ahora mismo muchas tenéis curiosidad por conocerlas, así que os cuento que la segunda operación más demanda por las mujeres es la lipoescultura, una operación indicada para eliminar la grasa acumulada del cuerpo, esa que no puede ser eliminada con ejercicio físico ni dietas.

La blefaroplastia, es otra de las operaciones favoritas porque ayuda a rejuvenecer el rostro. Se realiza con anestesia local y en esta intervención se elimina las bolsas de grasa y el exceso de piel para recuperar la expresión de nuestra mirada. Aseguran que los resultados son estupendos y a corto plazo.

Seguro que la rinoplastia para la nariz ya la conocéis, porque casi todo el mundo conoce a alguien que se haya retocado esta zona de la cara o al menos se haya interesado en ella.

Y por último, la lipectomía, siendo esta última para mí de las más importantes para algunas mujeres después de los embarazos y que han quedado con el abdomen mal porque ayuda a quitar el exceso de piel del abdomen y estrías, estirándolas hasta que el abdomen queda plano.

Para esta última operación, es importante que se realice una vez que tengáis claro que no queréis volver a ser mamás.

 

 

No puedo terminar este post sin volver a recordaros lo importante que es poneros en manos de profesionales y antes de someteros a cualquier intervención, debéis resolver todas las dudas que tengáis.

Me encantaría escuchar vuestra opinión y también vuestras experiencias.

Os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *