Cabello

ONDAS SURFERAS PARA TODO TIPO DE CABELLO

5 marzo, 2018
Rate this post

Seguro que en muchísimas ocasiones habéis intentado conseguir ese acabado desenfadado, que al mismo tiempo es perfecto y con un acabado “natural” que nos dejan unas ondas surferas, esas ondas que conseguimos después de darnos un baño en la playa.

 

 

Seguramente me fascinan porque no son perfectas, no tienen que ser exactas, no hay que llevar la raya en ningún sitio en concreto y el resultado es muy favorecedor. Además, es una de esa tendencia que sabemos que volverán a llevarse cada verano.

Cuando muchas mujeres imaginan este tipo de peinado, piensan en el verano, en la sal del mar, en el bronceado y en el cabello largo, pero en realidad, las ONDAS SURFERAS son perfectas para todo tipo de mujeres, ya que se adaptan a todo tipo de cabello. No importa si lo llevamos más largo, más corto, si llevamos flequillo o si no lo llevamos. Personalmente, es uno de los peinados que más me gustan sobre todo en verano, cuando llevo el pelo suelto.

 

 

Para hacer ondas surferas en casa, es necesario preparar nuestro cabello y utilizar por supuesto el producto correcto. Ya tenemos en el mercado productos que nos prometen conseguir el resultado que esperamos, pero debéis ir con mucho cuidado ya que algunos de estos tratamientos resultan muy agresivos para el cabello.

Por ejemplo de L´oréal encontramos un producto que se compone de una loción que ondula nuestro cabello y que actúa super rápido en unos 15 minutos y después tiene una segunda fase, que se encarga de neutralizar y que es inmediata.

Hay otro kit disponible que está compuesto por una redecilla, un peine de púas y un spray que se llama Beach Waves Wild Stylers. Pero esto no es todo, ya que existen más productos que se pulverizan sobre el cabello para después pasar la tenacilla.

Hay quien sencillamente intenta probar con una espuma que proporcione volumen al cabello y después intenta hacer las ondas con las planchas.

Como veréis, hay un montón de alternativas para probar en casa, pero a veces aunque tengamos el producto adecuado que nos ayude a conseguir un acabado perfecto y el utensilio correcto, en muchas ocasiones cuesta la misma vida conseguir el resultado que tanto deseamos, por eso, en muchas ocasiones debemos recurrir a profesionales.

En muchísimos salones de belleza y peluquerías, podemos hacernos tratamientos para conseguir unas maravillosas ondas capaces de durar incluso ocho semanas.

Seguro que ya tenéis vuestra peluquera o peluquero de confianza, capaz de hacerle a vuestro cabello todo lo que queráis, pero hoy os quiero hablar de una peluquería que está en Madrid y de la que recibí información. Estuve echando un vistazo a su página online y me gustó muchísimo su trabajo. En peluquería alcobendas hay un equipo de profesionales a los que les encanta darle ese toque a nuestro cabello, con el que en muchas ocasiones soñamos y que sinceramente, pocas veces conseguimos.

Esta foto que ahora os enseño, pertenece a la peluquería que os acabo de nombrar y os la enseño para que podáis ver lo bonita que quedan unas ondas en el cabello corto.

Aquí como podéis ver, la chica lleva mechas, un favorecedor corte bob y unas ondas.

 

 

¿Dispuestas a probar?, ¿os gustan las ondas surferas?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *