LUCIR UNOS DIENTES PERFECTOS YA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

5/5 - (1 voto)

En muchas ocasiones os he hablado de lo importante que es para mí poder lucir una sonrisa bonita, algo que muchas personas no consideran importante y que para mí resulta algo imprescindible.

 

 

Yo no tenía los dientes perfectos, así que cuatro meses antes de mi boda decidí que me quería arreglar los dientes para poder lucir sonrisa el día de mi boda y no sentirme cohibida en ningún momento. Muchas os estaréis pensando, que me podía haber arreglado los dientes muchos años atrás y no esperar hasta cuatro meses antes de uno de los días más importantes de mi vida para hacerlo y os explico el motivo.

Cuando tenía unos doce años, mi madre me llevó al dentista para arreglarme los dientes y recuerdo perfectamente como nos dijo que la única alternativa para arreglarme mis dientes era poniéndome aparatos dentales, algo que ni me pensé y un rotundo “no” fue la única respuesta que pude dar.

Respetaba muchísimo a quien utilizaba aparatos dentales, pero no me sentía capaz de utilizarlos y es que hace años no se parecían en nada a los que se utilizan hoy, no estaba dispuesta a utilizar esos odiosos y antiestéticos alambres.

Ya os he contado en alguna ocasión que no me puse aparatos y opté por algo mucho más rápido. En mi caso, un puente y cerámica fue lo que consiguió que en pocos día pudiese mirarme al espejo y sentirme feliz y mucho más segura de mí misma.

Yo opté por esa alternativa ya que ahora tenemos a nuestra disposición un montón de técnicas, entre ellas para realizar ortodoncias menos molestas, menos dolorosas y más discretas.

¿Habéis oído hablar de la ortodoncia invisaling?

Es conocida como la ortodoncia invisible. Un método super cómodo, extraible por lo que se puede sacar para cepillar los dientes o incluso comer y encima es transparente.

La eficacia está asegurada ya que los alineadores se fabrican a medida de cada paciente. Su función es ir ejerciendo fuerza sobre los dientes de modo que estos se vayan moviendo de forma gradual hasta que consiguen la posición correcta.

He estado buscando información y he llegado hasta un dentista en Albacete que nos comenta en su página que este tipo de ortodoncia es ideal para los pacientes que tienen alergia al metal.

 

Ya que os nombré antes un dentista, si vivís cerca aprovecho para recomendaros una clínica dental en Albacete que cuenta con nuevas instalaciones y nos ofrecen lo último en tratamientos dentales.

Además, la primera visita es gratuita!!! 🙂

Tener unos dientes perfectos no es únicamente una cuestión de estética, también es una cuestión de salud.

 

Seguro que muchas no compartís mi opinión y no le dais tanta importancia a los dientes, pero para mí es importantísimo poder lucir una sonrisa bonita. A mí me ayudó a sentirme más segura de mí misma, mi autoestima subió muchísimo y es que ahora soy capaz de sonreír por todo y de hablar con cualquier persona sin sentirme mal ni cohibida.

 

 

Yo siempre os digo que debéis quereros tal y como soy, pero eso no quiere decir que no se intente mejorar, al igual que debemos aprender a sacarnos mucho más partido.

 

Secreto de Amiga:
Related Post