LECHE DE CABRA PARA EL CABELLO DAÑADO

Rate this post

El cabello dañado es la cruz de muchas mujeres y es algo por lo que padecemos la mayoría de mujeres en algunos momentos y es que nuestro pelo aguanta los constantes maltratos que le damos con numerosos tintes, utensilios de calor, lacas, frío, calor, etc….

En algunas ocasiones sentimos nuestro cabello apagado, sin brillo, seco o con las puntas abiertas y es en ese momento, cuando corremos a probar mil y mil productos diferentes para devolverle la vida.

 

 

A mí me encanta utilizar productos para prevenir todo este tipo de “problemas”, pero si ya sentís que vuestro cabello necesita una ayudita de urgencia, debéis poneros manos a la obra ya que pronto se acerca el verano y debemos hidratar muchísimo nuestro cabello, para evitar que el sol termine por secar nuestro pelo aún más y dejarlo con un aspecto feo y muy apagado.

Hace un par de días conocía una tienda online que venden un producto que aunque no lo he probado, me llamó mucho la atención y os lo quería enseñar. En la tienda del peluquero medellin online podemos encontrar productos de línea corporal, tinturas y químicos, maquillaje, manicure y pedicure, aparatos eléctricos y lo que hoy nos interesa, una línea capilar.

 

 

Estuve echando un vistazo a todos sus productos y el que más me llamó la atención fue la leche de cabra nevada, un tratamiento indicado para el cabello dañado, aunque creo que si funciona, es un producto que puede interesar a cualquier persona para repara el pelo sobre todo después del verano donde el sol, el cloro, el sudor y el mar nos lo deja super destrozado.

Ya había oído de los secretos de la leche de cabra para el cabello, pero este en concreto no lo conocía y como cualquier producto que me promete muchos beneficios, me produjo mucha curiosidad. Así que hoy os quiero contar todo lo que he podido saber de este producto, que como os digo podéis comprar en la tienda online que antes os mencioné.

Se trata de un producto para tratar el cabello, que nos ayuda a hidratar la fibra capilar y además refuerza la estructura del cabello. Este producto promete reforzar, devolverle el brillo perdido y lo deja suave e hidratado.

Además, previene las puntas abierta, algo genial para evitar que nos tengamos que cortar el cabello. Y eso no es todo, ya que promete dejarnos el cabello liso y sin frizz.

En conclusión, podemos decir que se trata de un producto con propiedades ultra generadoras que ayuda a prevenir, nutrir y calmar, que nos devuelve el brillo natural, fuerza, un aspecto saludable y suavidad.

Contiene vitaminas A, D y E y es rico en proteínas.

¿Cómo se utiliza?

Se debe aplicar sobre el cabello húmedo, se deja actuar 5 minutos y después nos lavamos nuestro pelo como lo hacemos de forma habitual.

Este producto también se puede utilizar simplemente para aportar hidratación, así que se debe utilizar una vez a la semana, una vez que se aplica sobre el cabello mojado, se tiene que dejar reposar durante veinte minutos con un gorro térmico puesto y después hay que lavarse el cabello.

Secreto de Amiga:
Related Post