Tips

LAS JOYAS, UN COMPLEMENTO NECESARIO EN NUESTROS LOOKS DIARIOS

20 marzo, 2020

Lucir una joya ya no es única y exclusiva para una noche especial. La moda de incluir nuestras joyas ya se extiende a todos los looks diarios, convirtiéndose en un complemento imprescindible para conseguir un outfit perfecto.

En estos momentos no nos puede extrañar ver una joya en un look casual. Si no lo habéis probado aún, no sabéis lo ideal que queda uno o varios collares con un sencillo jeans y un jersey de punto, es ese toque que convierte un look normal, en uno ideal.

 

A todas nos gusta una joya sin tener que ser de un elevado valor, eso es lo de menos. A todas nos gusta, son siempre un regalo ideal porque son un acierto seguro y porque además, sabemos que realzan la belleza de cualquier mujer.

Ahora que tenemos que pasar algunos días en casa sin poder salir, es un momento estupendo para crear nuevos, diferentes y originales looks. Tal vez esos que nos llaman la atención y que no nos atrevemos a probar tal vez porque no se terminan de ajustar a lo que estamos acostumbradas.

Hay millones de chicas en las redes sociales dando ideas de maquillaje, de como hacerse un perfecto delineado de gato, compartiendo sus mejores recetas de cocina y evidentemente hay millones de blogueras e influencers mostrando sus mejores outfits. Si os fijáis bien, en todos los looks que podemos encontrar en estos momentos tanto en las redes sociales como en las mejores revistas de moda, están complementados con alguna joya.

Está muy de moda lucir varios collares, varias pulseras y varios pendientes, no puede faltar un reloj además de los pendientes. Estos dos últimos son imprescindibles para mí y seguro que para muchas de vosotras.

Seguro que muchas en estos momentos habéis ido a ver vuestras joyas y os habéis dado cuenta de que no tenéis los complementos necesarios para lucir alguno en vuestro día a día, así que tranquilas porque hoy os quiero enseñar una joyería que tienen artículos en liquidación, algo que en estos momentos va más que de maravilla.

Estuve buscando joyas por internet, (en algo tenemos que matar todo el tiempo que en estos momentos tenemos libre) y me encontré con la Joyería Canal. En estos momentos me acaban de informar que tienen en liquidación pandora, una marca que a muchas os vuelve loca.

 

 

Est0y aprovechando este post para enseñaros algunos de los productos que nos podemos encontrar en esta joyería, que está situada en el corazón de Cantabria pero podemos comprar sus artículos sin ningún problema gracias a su tienda online.

Las que me conocéis ya sabéis que me vuelven completamente loca los relojes, muero por prácticamente todos así que esta preciosidad de reloj no me pasó desapercibido.

Es de acero, de Seiko y en bicolor dorado.

Vuelvo a deciros que todas las joyas que estáis viendo en este post pertenecen a esta joyería. Y de momento lo único que os he enseñado son de mujer, pero no puedo terminar este post sin contaros que también venden cositas para nuestros chicos.

Ayer fue el día del padre y seguro que muchas como yo os habéis quedado sin poder comprar ese regalo tan especial, así que aquí os dejo una idea de regalo que no me puede gustar más y seguro que a muchas de vosotras también 🙂

 

Os animo a que le echéis un vistazo a esta joyería porque tienen cosas preciosas de mujer, hombre y niño. Y os recuerdo que en breve llega la época de comuniones y por ejemplo, un bonito reloj siempre es un regalo increíble que hace súper feliz a cualquier pequeño ese día tan especial.

Si os apetece comprar alguna cosita, os aconsejo echarle también un vistazo a los productos que tienen en liquidación y tened en cuenta que los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 50 euros.

Espero que os haya servido de ayuda, os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda. También me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *