Me encanta decir esto de ¡Ya lo tenemos a la venta! y os confieso que esta colección ha sido toda una sorpresa para mí, a veces nos dejamos guiar por las apariencias y conocemos a Kat Von D como la reina de los tatuajes y decir simplemente eso no le hace justicia. Esta vez hemos podido conocerla un poquito más y se define como una mujer sensible y que adora nuestro país, así que debemos estar super orgullosos de que haya elegido España para presentar sus productos después del éxito conseguido en Estados Unidos.
Si no eres una enamorada de los tatuajes tal vez su nombre no te diga mucho, pero Kat Von D es una conocidísima maquilladora y tatuadora, millones de seguidoras avalan su buen trabajo.
Una línea Beauty con look gótico, reconozco que no está muy pensada para mí. pero ya os he dicho que me ha sorprendido mucho porque me han encantado muchas cositas que ha presentado, mucho color, luz, sombras y lo que más me gusta productos pensados para que dure muchísimas horas.
La colección ya está disponible, se puso a la venta hace dos días (8 de octubre) en Sephora, que se ha convertido en una de las firmas de maquillaje con más seguidores del mundo.
Las barras de labios son con tonos clásicos, rojos, atrevidos, pops y un agradable aterciopelado, con una duración de ¡hasta 10 horas!
Tienen un increible precio de 19,90 euros.
Algunos productos super curiosos y originales como esta brocha que se presenta en una especie de sarcófago.