A sus 35 años, la guapa modelo no conoce la palabra fracaso. En el mes de abril decidió abandonar las pasarelas y hace dos meses y por noveno año consecutivo, Gisele se convertía en la modelo que más dinero gana y hablamos de 38,4 millones de euros.
Desde que apareció en Vogue por primera vez con 19 años, han venido un millón de oportunidades y mucho éxito. Con más de 1000 portadas a su espalda, ha desfilado en casi medio millar de pasarelas y las marcas de cosméticas no han dudado en reclamar su belleza.
Seguro que habéis oido hablar de su libro fotográfico que lleva su nombre, y digo oido porque muchos os quedaréis con las ganas de tenerlo ya que se han agotado las 1000 copias que se han lanzado. Ha sido todo un éxito, se vendía a 700 dólares que al cambio viene siendo unos 650 euros. Otro aliciente para los fans es que el libro está firmado por ella.
Lo mejor de todo, es que se vendieron todos los ejemplares el día antes de que fuese presentado, esto fue el pasado viernes en la librería de São Paulo.