Menú semanal

DIETA ANTI-NAVIDAD PARA LLEGAR A LAS FIESTAS MÁS LIGERA

15 noviembre, 2017
3.3 (66.67%) 21 vote[s]

Estamos a menos de un mes de comenzar con las numerosas comidas y cenas de Navidad. Por eso hoy os he preparado un menú especial, para comenzar a cuidarnos desde ya y poder disfrutar de las fiestas sin tantas restricciones.

Caemos en un error cuando decimos eso de…”bueno, cuando pasen las fiestas me pongo a dieta”. No debemos esperar, hincharnos y luego hacer dietas “milagros” que nos ofrecen y en las que carece la buena alimentación. Como siempre os digo NO debemos hacer locuras con la comida y SI es posible perder peso sin dejar de comer, sin sustituir la comida por pastillas y sin hacer otras barbaridades.

Yo siempre os digo que: “DEBEMOS COMER POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA”.

El menú que os presento hoy, os aconsejo hacerlo pronto (si no podéis la semana que viene, pues la otra) y para las semanas de diciembre os estoy preparando un menú especial para no sentirnos tan pesadas y al mismo tiempo ir compensando calorías. De esta forma evitaremos la retención de líquidos y coger kilos de más.

Y tranquilas porque en Enero, también os dejaré menús especiales para eliminar toxinas y depurar el organismo de fiestas, excesos de comida, alcohol, falta de sueño, etc…

Os recuerdo que cada semana, podéis encontrar la dieta semanal y en mi canal de YouTube también podéis encontrar estupendos consejos para perder peso y mi reto para adelgazar de forma sana y equilibrada. Si lo queréis ver, podéis pinchar AQUÍ.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA HACERLO MÁS GRANDE O DESCARGARLO

 

Os recuerdo que hay que comer de todo pero de forma adecuada, evitando excesos, sin restricciones estrictas, compensando y realizando algún ejercicio físico. En definitiva, se trata de llevar una vida saludable.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *