DEZIRIS, LAS JOYAS QUE ATRAEN TODAS LAS MIRADAS

5/5 - (1 voto)

Hola a todas,

En el post de hoy quiero enseñaros los productos de una marca que acabo de conocer y que estoy convencida de que os puede gustar mucho, porque os quiero enseñar joyas.

Son los complementos perfectos, el regalo con el que siempre se acierta y nos encantan porque todas sabemos que las joyas realzan nuestra belleza.

Las que os quiero enseñar hoy pertenecen a Deziris, una joyería que trabaja con los mejores materiales para ofrecernos diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

 

 

Con la calidad del cristal de Swarovski y perlas cultivadas, esta joyería nos quiere enseñar su colección de collares, pendientes, pulseras y anillos que han elaborado con una exhaustiva selección de piedras naturales.

Dicen que atraen la fama y la fortuna, pero sinceramente creo que lo que atraen son las miradas porque el collar Lapislázuli embellece nuestro cuello al instante con su intenso color azulado.

Ideal para una ocasión especia,l porque su intensidad será el complemento ideal para cualquier look de fiesta.

Todos los modelos que encontré en esta joyería me gustaron muchísimo, pero si tuviese que elegir me quedaría con dos. Uno sería este, el collar YO.

Una joya realizada a mano, preciosa, super original que combina ópalo, cristal y plata de primera ley.

Y el otro, sería esta preciosidad de gargantilla confeccionada a mano que además de preciosa es llamativa, elegante y original.

Elaborada con cristal de Bohemia, perlas, sodalita, lapislázuli y plata de primera ley.

Para que os vayáis haciendo una idea de lo hermosa que quedaría en vuestro cuello, os cuento que esta preciosidad de collar mide 38 centímetros.

 

Y si hay un complemento que tampoco puede faltar en un look perfecto, son los pendientes. Ese compañero que destaca y que siempre nos acompaña.

Aquí lo tengo mucho más complicado para enseñaros un par simplemente, porque estuve mirando todos sus artículos y tienen verdaderas preciosidades. Así que como no os los puedo enseñar todo, os animo a que les echéis un vistazo porque os van a encantar.

Con plata, amatistas, ágatas o perlas, son algunos de los materiales con los que están elaborados.

A todas nos vuelven locas los aros y más estos que están elaborados con cristal Swarovski negro.

Otra belleza que os tenía que enseñar compuestos por plata de primera ley, ágatas blancas y cuero satinado.

Os recuerdo que en breve es el día de la Madre, así que podemos aprovechar para comprar un regalito o bien hacer algo que a mí me encanta, el autoregalo 🙂 Porque os cuento que tienen una colección especial para ese día tan especial.

Como por ejemplo esta preciosidad de conjunto en tono marrón compuesto por una pulsera y un collar elaborados a mano con cristales Swarovski o bien el conjunto dúo para la mamá y la niña con cuarzo rosa que no me puede gustar más.

Daros prisa en hacer vuestro pedido, porque he visto que ahora están haciendo un 15% de descuento en el primer pedido.

¿Nos os parecen hermosas estas joyas?

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

Secreto de Amiga:
Related Post