Hoy os quiero dejar 7 peinados diferentes y muy sencillos, para ser la estrella en navidad, ¿alguien se anima?
1. Si tu cabello tiene un largo midi, puedes optar por unas ondas marcadas. En la foto podéis ver a Marta Hazas con este tipo de peinado, con la raya al lado y unas ondas XXL. Para hacerlas solo necesitarás unos rulos que sean de tamaño grande para darle volumen al cabello de medios a puntas.
Con este peinado el éxito está asegurado…
2. Si tienes el cabello largo, puedes optar por llevar el cabello suelto y con volumen. Puedes conseguir el efecto deseado de tres formas: con las planchas, poniendo rizos gordos o bien te haces unos moñetes en casa o unas trenzas y lo dejas toda la tarde o toda la noche, cuando estes arreglada te sueltas el pelo y te lo peinas con la mano, te aplicas un poquito de laca con volumen y el resultado es estupendo.
3. Si lo tienes corto, este peinado me parece ideal. Te puedes hacer unas ondas con rulos medianos, planchas o haciendo trenzas (igual que el peinado anterior) y cuando ya te falte poquito para salir de casa, te lo sueltas, te haces una trenza pequeña para hacer un pequeño recogido, sin apretar el cabello por arriba y te pones un poquito de laca con volumen.
4. Si llevas la espalda descubierta, puedes probar una trenza desecha, estas siempre son un acierto y ahora que están tan de moda, alguna comida o cena de Navidad, es una buena oportunidad para lucirla.
5. Las coletas de lado quedan genial, nos darán un aire renovado y elegante.
6. Una coleta alta también es una estupenda opción, en esta ocasión cepilla bien el cabello para que no quede ningún menchón suelto. Te puedes aplicar un poquito de aceite para evitar el frizz y aportar brillo al cabello.
7. Tanto si tienes el cabello corto o largo y además tienes poco tiempo, puedes dejarte el cabello suelto y peinarlo hacia atrás. El resultado me gusta muchísimo.
¿Qué os han parecido estos peinados?, ¿cuál os ha gustado más?