Menú semanal

Como bajar de peso menú semanal Junio 4

18 junio, 2017
Rate this post

En el post de hoy os dejo el nuevo menú para la próxima semana. Espero que os guste la dieta ya que incluimos alimentos que apetecen muchísimo como la fruta de verano.

Para las chicas que comienzan, aquí os dejo unas recomendaciones que van genial y que os ayudará a conseguir vuestros objetivos con más facilidad.

  • Es importante beber aproximadamente 2 litros de agua al día. Si sois como yo y os cuesta muchísimo beber agua o simplemente os olvidáis, en este enlace podéis encontrar 7 ideas para conseguirlo.
  • Si tenéis muchísima hambre y no sabéis como combatirla, aquí os dejo el motivo y la solución.
  • Poneros la comida en platos no muy grandes y evitar repetir. Otro dato importante es el pan, podéis cortar un trozo y no repetir cuando se termine ya que es un alimento que tenemos en el desayuno y del que no debemos abusar.
  • La dieta no sustituye el ejercicio y el ejercicio no sustituye la dieta porque deben ser complementarios. No hace falta apuntarse en un gimnasio, será suficiente con realizar algún ejercicio que os guste como caminar, correr, patinar, montar en bici, etc…y de forma habitual para perder peso.
  • Y evitar la piel flácida conforme se vaya perdiendo peso. Aquí os lo explico y os cuento como evitarlo

Además, en este enlace, podéis ver el reto que hicimos hace poquito y que muchas mujeres y hombres han seguido durante 8 semanas para perder peso, de forma segura, sin poner en riesgo la salud y por supuesto sin efectos rebote.

Recordad que “DEBEMOS COMER POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA”

MENÚ PARA PERDER PESO

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA HACERLO MÁS GRANDE O DESCARGARLO

Quiero aprovechar para recordaros que no debemos hacer locuras con las comidas. Nunca dejéis de comer, no confiéis en las dietas milagro porque ponen en riesgo vuestra salud y al mismo tiempo producen un enorme efecto rebote y tan poco es bueno sustituir las comidas…nada de pastillas ni de sustitutivos.

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *